Críticas de calimares
30 de junio de 2011
Uno de los mejores policiales que he visto en los últimos tiempos, no es fácil mencionar de que va la película sin tener que contar la trama, por lo tanto, solamente hay que verla.
Hacía mucho que después de finalizada una película no me quedaba como tonto mirando la pantalla, mientras se perdían los títulos de crédito. Me atrevo a recomedársela a todo el mundo sin temor a ser condenado!. Peliculón!!
23 de febrero de 2010
Y se los doy a que dentro de todo Jamie Foxx hace lo posible con su actuación. La peli de por si es aburrida, llena de topicos mil veces vistos. Butler un canto a la sobreactuación, tiene menos gracia que piola de a rastro, por lo menos en 300 gracias a la barba prominente se disimulaban mas sus gestos forzados y fingidos. Y si ya la cosa venia mal, para rematar, el final es espantoso.
22 de febrero de 2010
Me entretuvo a pesar de que no era lo que yo esperaba, pensé que iba a tener mas intriga y suspenso pero se quedó en una simple pelicula para pasar el rato y olvidar rapidamente. Lo mejor me parecieron las partes de humor que tiene, y lo peor lo digo en el spoiler.-
23 de febrero de 2010
Llevaba la peli como para un 5, actuaciones pasables la de la mayoria, menos la del insoportable Olyphant, sobreactuando a mas no poder, y esperando a que de una vez por todas arrancara con el suspenso y la acción que uno busca en este tipo de peliculas, para subirle uno o dos puntitos. Pero justo cuando por la mitad de la peli, arranca todo, pasa lo que uno nunca quiere que pase.......adiviné el final. Por eso en vez de sumarle un punto, le resto uno y hasta creo ser generoso.