España España · L'Hospitalet de Llobregat
Críticas de promeu
1 2 >>
22 de julio de 2019
Vi medio episodio y apagué porqué pintaba floja... ayer terminé el episodio y no pude parar hasta terminarla.
Todo PERFECTO hasta los últimos 10 minutos... vaya giro más desastroso y mal cogido... Qué decepción más enorme, no entiendo que quieran hacer secuela. Ni me molestaré, no me gusta que me dejen así, con el culo torcido.
1 de septiembre de 2013
Me trago una cantidad de cine y de series bastante indecente, y esto es lo peor y más insulso que he visto en meses (casi años).
Apenas te ríes 3 veces durante la película, y la parte final es demasiado imposible.
Las críticas no iban mal encaminadas, y eso que yo iba con buenos ojos.
No tiene de qué quejarse el director de que no han acompañado ni los críticos ni la audiencia en EUA porqué tienen toda la razón.
Hace demasiados papeles de tontín Johnny Depp.
4 de febrero de 2018
Actuació nefasta, planos y sucesos sin sentido y chistes sin la más mínima gracia. He perdido un par de horas de mi vida con esta bazofia.
Luc Besson tocó el cielo con El 5º Elemento, mezclando humor, acción, ciencia ficción, etc., pero aquí ha intentado ponerse un poco más serio y trascendental y... en una película quiere contar demasiadas cosas y crear un entorno y universo y... no da tiempo.
Qué lástima con la de presupuesto.
En español, la actuación de los protagonistas es solo mala, original creo que sería nefasta, mala elección, muy mala elección.
22 de enero de 2023
En el podcast de Álex Fidalgo han entrevistado al director de As Bestas y Alex ha hablado justamente del que cree es el mejor actor del momento; Stephen Graham.
He repasado el casting de la serie y es que cada actor o actriz que salía ha hecho un papelón en esa serie. Me han salido, así, rápido, 10 nombres tranquilamente.
No os la perdáis, es una obra maestra perfectamente ejecutada e hilada.
14 de noviembre de 2021
No he terminado ni el primer episodio. No pintaba mal pero había varias cosas que chirríaban. Acabo de pasarme por aquí y he visto que la primera crítica, la de Beatrix For Life, con un 3, definía perfectamente, mejor incluso, lo que estaba sintiendo viendo el piloto.

Qué lastima Netflix... qué lástima.

Le pongo un 5 ya que hay buenas actuaciones, hay inversión en fotografía, montaje, vestuario, atrezzo, etc. pero está hecho de plastilina y, a la que pones el ojo encima y un poco de luz, se derrite todo y se ven los alambres reciclados. No tiene resiliencia.
1 2 >>