Críticas de Rodrigo Espinosa
23 de octubre de 2017
Por donde comenzar ufff, la verdad es que había escuchado muy buenas criticas sobre esta película que ya tiene 10 años y la verdad es que por algún sexto sentido o que se yo nunca me había entrado la curiosidad de verla, en fin hasta que dije baah hay que ver esta película!! y bueno el resultado es que no se en que estaba pensando Hollywood cuando le dio cuatro premios oscars a este aburrimiento de dos horas que se siente de 4.
Empecemos por lo rescatable y la verdad es que la actuación de Javier Bardem si es lo mejor de la película pero no alcanza, Tommy Lee Jones esta correcto pero la verdad su papel no se entiende, esta ahi para hablar puras burradas que no aportan en nada a la trama, Josh Brolin comienza interesante pero tampoco aporta nada finalmente y dire el por que en los spoilers. El guion?? nada rescatable, digna de película de medio pelo y si a esto le sumamos lo leeenta que es la película tenemos como resultado un bodrio infumable.
Rodrigo Espinosa
23 de octubre de 2017
No puedo creer lo que le hicieron a esta serie, las dos primeras temporadas eran fenomenales, buenas escenas de acción, un Oliver Queen que conservaba su esencia, pero de ahí en mas todo se fue a pique sobre todo desde la cuarta temporada la serie se volvió una teleserie, tan asi que ya hasta las acciones de pelea se fueron al diablo y el realismo que era lo que llamaba la atención de la serie lo tiraron a la basura, una lastima porque Green Arrow sigue siendo uno de mis héroes favoritos.
Si tiene un 6 es por lo mucho que me gustaron sus dos primeras temporadas.
Rodrigo Espinosa