Bolivia Bolivia · Cochabamba
Críticas de BrenCla
15 de abril de 2016
Se supone que tengo una cuenta en filmafinnity porque quiero admirar y dar mi poco importante opinión acerca de las películas que veo y de alguna que otra serie televisiva; cabe recalcar que lo que no quise nunca es criticar una serie de niñas. Pero, cuando la vi me sentí tan triste y quise que alguien (si es que alguien busca está serie en la página) lo lea. Esta serie es tan vacía y en busca de audiencia, que la Disney no pudo más que agarrar el mismo concepto de sus "series" anteriores y ponerle un nombre nuevo y supuestamente único; y una nueva joven actriz no podía faltar. La temática es la misma, una inocente jovensita con sueños optimistas con un grupo de gente buena que está de su lado; y por supuesto la típica antagonista más rica, popular y con un mismo grupo de amigos igual de malos. Entonces, ¿Y las sorpresas? Mas allá de las canciones nunca antes cantadas y los personajes no antes vistos, la novedad no es ninguna. No es más que otro movimiento mercantilista y exprimidor de generaciones alienadas, y no es que vaya en contra del positivismo y el ser soñador, pero, por favor Disney, ¿en serio no hay otras temáticas? 0.1/10
BrenCla
8 de marzo de 2016
Una película que relata los amores de un joven Shakespeare, apasionado y con un amor por la joven Gwyneth, ella; locamente enamorada de la poesía del mejor dramaturgo, incluso en nuestras épocas.
BrenCla