Críticas de hugocres
24 de agosto de 2009
Aunque esta crítica no aportará nada nuevo a la gente que ya la ha visto, aún así, quiero realizar hoy mi primer comentario para no guardarme esta sensación de rabia.
Fui a ver esta película atraído principalmente por sus dos actores protagonistas, y por la trama del filme. Reunía mucha pólvora para unos grandes fuegos artificiales. Pero nada más lejos de la realidad:
1. Demasiados personajes secundarios. No recuerdo el nombre de ninguno a los 5 minutos de que salgan, y no aportan nada a la historia. Su muerte es algo transitorio.
2. Terrible papel el del cámara. Sí, el del cámara. Planos demasiado cortos de los personajes que llegan a producir incluso mareos. Las escenas de acción, muy perjudicadas por ello.
3. La historia de Dillinger apenas se ve reflejada. Se utiliza su nombre, pero nada más. John Dillinger fue incluso considerado un héroe por el pueblo, algo totalmente pasado por alto en la película.

Espero haber sido de alguna utilidad
7 de agosto de 2011
Fui al cine con más miedo que otra cosa. La película de los Vengadores está ya en rodaje, y sólo uno de sus miembros (Ironman), había dado la talla -con creces-. Thor me pareció un bodrio espectacular, y sólo he visto la primera película de Hulk, la de Eric Bana. Llegué al cine intentando dejar la mente en blanco, dándole al Capitán América un voto de confianza, el beneficio de la duda: no esperar nada tan genial como Ironman, ni el tostón de sus otros dos compañeros.

El resultado: bueno en líneas generales. Película muy entretenida, sin grandes entresijos pero con un personaje de cierto trasfondo.

Esperaré The Avengers con ilusión, confiando en Marvel haya encontrado por fin el camino de la gran pantalla para sus personajes.

Recomendable
17 de septiembre de 2009
En primer lugar, quiero comentar que yo nunca leo las críticas de los periódicos y otros medios de comunicación, porque la mitad de las veces uno se prepara unas expectativas que no se ven satisfechas.
Gamer, como dice el título de mi crítica, es una pelicula entretenida, pero nada más. No hay nada que podamos rescatar de ella. Tiros y más tiros no dejan ver más que un pequeño atisbo de un argumento que debería dar mucho de sí.
Buena interpretación de Michael C. Hall como malo maloso, aunque me costó no imaginármelo en la piel de Dexter.
Aún así, es una película con la que yo pasé una hora y media en la butaca de la que no me arrepiento. Saludos.
5 de febrero de 2012
Es una de esas películas que siempre dices que vas a ver, y la vas dejando en el tiempo. Sin hacer el excesivo ruido de una producción más comercial, es una de esas películas de las que oyes hablar a la gente, y que a nadie deja indiferente. Quizás esa sea su mayor virtud: despierta emociones y reacciones.

He de decir que a ratos me he sentido perdido, aunque no me ha impedido continuar sumergido en la historia.

Muy acertado Owen Wilson, al que se me hace extraño no verlo en uno de sus papeles cómicos hollywoodienses, pero que lo borda. Inmenso Adrien Brody

Afirmo rotundamente que Midnight in Paris supondrá el empujón definitivo para sumergirme en la obra de Woody Allen.

Indispensable abrir la mente y no generarse ningún tipo de expectativas. Inesperada, sorprendente y MUY RECOMENDABLE