Críticas de Dark Winter
28 de julio de 2015
Soy un hombre heterosexual, y sinceramente, esta es la verdad, injusta pero real, esta película puede ser todo lo emotiva que quieras, pero a mí me parece que está pensada para pajeros solamente. Y es que es impensable hacer una película de esta categoría pero con dos hombres, ya que el mercado lésbico es el que más vende dentro de lo erótico. Y esto lo digo porque aun siendo un hombre heterosexual, considero que los gays están muy marginados en los medios de comunicación y siento lástima, quieran o no admitirlo está el típico dicho de que las lesbianas llevan una doble discriminación por ser homosexuales y a la vez mujeres, pues mirad, eso es una mentira como una catedral. Pienso que esta película no sirve como cine gay de apoyo, sino más bien como el típico cine sobrevalorado digno de permanecer "underground". Sería una película de temática homosexual de buena dirección si tuviera menos sexo y un ambiente más familiar por así decirlo, es imposible que una película de temática homosexual acabe gustando a los demás si encima nos fuerzan a ver escenas intensas y polémicas de por sí. Por cierto, las dos actrices principales son muy feas, y aunque parezca no tener importancia, en una peli porno eso es importante... Porque si, esta peli es porno, y nada más. Y me da igual si esta crítica acaba siendo apedreada, yo he dado mi opinión y me he quedado bien a gusto.
Dark Winter
18 de julio de 2015
Vamos a hablar claro, Harry Potter es una buena saga, pero tiene sus pros y contras. Yo pienso que, a pesar de que todas las películas presentan un buen argumento, el principal problema de Harry Potter es que todo resulta rutinario, no en vano es una saga que no todos entienden, más bien para fans. Con esto quiero decir que todas las películas que se han entregado bajo el nombre de Harry Potter siguen el mismo esquema, desde la primera hasta la última, pero hay una excepción, y es Harry Potter y la Cámara Secreta, incluso tratándose de una segunda parte.

Harry Potter y la Cámara Secreta tiene una atmósfera algo peculiar: Es oscura pero familiar, intensa sin ser violenta, realista para la juventud a pesar de estar destinada a un público no muy mayor de 7 años e incluso siendo una historia de fantasía. Ofrece muchos cambios respecto a la anterior parte (La piedra filosofal), que desde luego no pudo ser más aburrida. Porque si bien en la primera parte todo debía ser presentado desde el principio, en La cámara secreta todo juega con más libertad y viveza. El argumento está bien formado pero no es nada del otro mundo, simplemente esta película gana a todas las demás por su guión y su ritmo, su vitalidad. Porque la tercera parte (El prisionero de "Azkaban") inicia un antes y un después en la saga, a partir de ahí los actores son adolescentes y reflejan otra mentalidad. Yo, sinceramente, he visto todas las películas de la saga, y ninguna me ha parecido tan buena como esta, y como siempre, la más infravalorada.
Dark Winter