Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de MrBombilla
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
10
13 de septiembre de 2014
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer varias criticas en este sitio, solo me queda la duda si realmente la gente conoce como es Spiderman en los tebeos o tienen una idea preconcebida errónea de lo que es el personaje y lo que representa. Spiderman era un héroe que su único modelo de moralidad era su tío ben, a pesar de su educación que recibió no evitaba que cometiera errores como enmascarado, Peter paso de ser un nerd marginado y tímido a un egocéntrico que se sentía superior a quien sea, su seguridad creció al punto de ligarse buena cantidad de chicas, su relación con Gwen siempre estuvo llenas de peleas y aprendió poco a poco lo importante de ser un héroe, no fue un cambio repentino, sino una transición lenta.

Eso quedo perfectamente plasmado en TASM2, un Peter Parker que debe equilibrar su vida con su trabajo heroico, pero el mundo se le viene encima. Quien diga que es como Crepúsculo, solo le recuerdo que Twilight se basa en triángulos amorosos sin sentido, sin química ni desarrollo en sus personajes y una chica sin personalidad que no aporta nada a la trama, si la comparamos con la encantadora gwen demuestra que la gente no entiende al personaje.

La película funciona perfectamente como un prologo a una película mayor sentando las bases y estableciendo nuevos personajes como Rhino y el duende que se volverán a ver y sus motivaciones mostradas de forma simple y dinámica. Electro después de tener toda una vida de abusos decide destruir todo a su paso, una muestra de alguien marginado al darle poder por 1 vez en su vida lo hará para desquitarse.

Lo mas importante un Spiderman dinámico, con defectos y virtudes que lo vuelven un héroe tridimensional y no uno inmaculado fuera de todo error. Es Spiderman en estado puro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MrBombilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow