España España · Mandriles
Críticas de leizaah
4 de marzo de 2021
Atención, haré spoilers que seguramente a nadie le vayan a importar :)

Ayer terminé de ver Dawson’s Creek pues resulta que en mi adolescencia no tuve paciencia y la dejé de ver probablemente en la época en la que van a la universidad y de panolis de repente evolucionan a adultos panolis. La pregunta que me ha rondado todo este tiempo es "¿por qué estoy viendo esto?" Y la respuesta era sencilla: es algo familiar. Además, al final le coges cariño a todos los personajes. Y sí, también tiene momentos brillantes. Por otro lado, el final creo que está bastante bien resuelto y aunque a lo largo de la temporada hay varios capítulos de relleno que poco aportan, los últimos sí están decididos a cerrar y a explicarnos algunas cosas. Me centraré en la resolución, en el final.
leizaah
2 de febrero de 2011
Te deja sin palabras, sin lágrimas y sin apetito, de puro buena, de puro vibrante. No sé cuál es el secreto de esta película pero me ha dejado parada en el tiempo, me ha hechizado y emocionado de una manera casi impensable. La recomiendo a todo aquel que no tenga miedo a asomarse al abismo del significado de una vida vacía, a todo aquel que quiera sentir cómo su corazón late de alegría por tener aún tiempo, que se atreva de una vez por todas a agarrar la felicidad con las dos manos.
Las interpretaciones, exactas, precisas, con una la fuerza que emana de esas miradas intensas y marítimas de los protagonistas, cuya química vuelve a ser manifiesta, ardiente.
leizaah