Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Kalec
23 de diciembre de 2014
Decidí ver un según muchos "clásico" del horror con altas expectativas. Dirigida por Coppola y basada en el libro original (que aclaro no leí)
¿Qué podía salir mal? Pues todo
Salvo los primeros minutos que realmente consiguen sumegerte en la película narrándote el pasado de Drácula el resto es un bodrio infumable de dos horas. Demasiados errores para contarlos:
.Guion confuso
.Personajes chatos sin ningún tipo de personalidad ni historias.
.Reacciones exageradas de algunos personajes y otras totalmente lo contrario, tomadas con una calma irrisoria.
Así podría seguir para largo pero no vale la pena.
Destaco los escenarios de la parte final del metraje ya que me parecieron muy bien logrados y el vestuario en general.
Pero la parte fundamental de una película que es el guion y sus personajes me parecen muy malos.Por eso se lleva un 2.
Kalec
12 de junio de 2017
Siendo estudiante de guion no puedo siquiera comenzar a explicar los tumores que sentí creciendo dentro de mi al presenciar esta "película" , literalmente sentía como todo lo que haba aprendido estos años de narrativa en una historia iba desapareciendo, junto a mis neuronas y mis ganas de vivir.

Es imposible comenzar a señalar que es lo que esta mal en esta película, ya que no sabría por donde empezar, y cualquiera con un mínimo de entendimiento de lo que hace a una historia buena ya lo sabe. Así que voy a nombrar las cosas que SI me gustaron:
Kalec