Críticas de juanking
19 de marzo de 2010
Hace unos años intenté ver esta película y por circustancias que no vienen al caso no pude ver ni la mitad, no pasa nada, a los pocos días olvidé mis ganas inusitadas de ver el metraje.
La cuestión es que hace unos días estuve comentando películas nocivas del cine español con unos amigos y alguien nombró esta, en un primer momento no la situé, pero tras una leve explicación comprendí de que peli estaban hablando, y lo único que se me ocurrió decir fue:
- "Hace años ví un poco y no me pareció tan mala."
Como es lógico, mis compañeros de fatigas se partieron la caja conmigo y me recomendaron un segundo visionado de la peli, eso si, se abstuvieron de verla conmigo.
Pues al final vi la película y aunque la cosa prometía, con Maribel Verdú en primer plano, hacia la mitad de la película la cosa fue decayendo cosa mala, con situaciones estrambóticas y personajes que no le hacían un favor a la película, todos muy mal definidos y con dos claros grupos: en la peli o eres del grupo de los graciosetes o eres del grupo de los insípidos.
Poco o nada tiene sentido en la peli, menos aún la identidad del asesino, vaya telita. Pero lo que más me ha sorprendido y que muy poca gente a comentado lo pongo en spoiler.
16 de agosto de 2006
Acabo de ver esta película y me he quedado sorprendido, sorprendido sobretodo por la puntuación que tiene, lo que me lleva a pensar que la gente ha votado la película sabiendo que estaba nominada a 6 oscars o que en filmaffinity tiene un 7 por el momento, porque sino no lo entiendo.
La verdad es que he visto la película por esas mismas referencias y porque actua y dirige George Clooney que es uno de mis actores favoritos y ciertamente no me lo explico.
Realmente es muy corta de duración y con un final muy confuso, por lo que cuando he terminado solamente me he podido hacer estas dos reflexiones: "¿Ya está? ¿Pero que he visto?
29 de agosto de 2006
Me parecen muy mal las críticas que ha tenido esta buena película porque dicen que Frank Castle mata por matar y no tiene sentimientos, pero es que Frank Castle es así y el que no se lo crea que se documente.
Frank Castle practicamente vendió su alma para poder acabar no solo con los criminales que mataron a su familia, sino con todos los criminales de la faz de la tierra. Él no es un personaje simpático como Spiderman o Lobezno entre comillas, también personajes Marvel, pero os puedo asegurar que da mucha acción.
En definitiva me parece una película infravalorada, aunque reconozco que no es un peliculón.