España España · Molins de Rei
Críticas de Minozu
1 2 3 4 >>
24 de junio de 2019
Qué pasada de película. Estar ambientada en los 90s es mejor que si estuviera ambientada en la actualidad. Los efectos especiales son una pasada, Brie Larson es una crack, literalmente, su personaje mola un montón y su traje también. Nick Furia mola mucho de joven y Jude Law es un gran villano. Goose se roba la película, igual que Maria Rambeau y Furia. Me encanta la película.
9 de junio de 2019
Esta película está bastante bien realizada, tiene un reparto increíble. Los efectos especiales estaban bien para ser de las primeras películas de Marvel Studios. El villano se me hace bastante cutre (me refiero a El Destructor, no a Loki, ya que éste es un dios, literalmente) y Chris Hemsworth se me hace un Thor perfecto.
23 de junio de 2019
La película me gusta, es bastante interesante, pero lenta, ya que Marvel no está acostumbrado a hacer cine serio como éste (solo Capitán América: El soldado de Invierno). Los personajes molan y el villano también. No me decepciona.
13 de junio de 2019
Esta película es buenísima en mi opinión. Efectos visuales espectaculares. Música espectacular. Reparto espectacular. Villano espectacular. Secuela espectacular.... pero innecesaria. Esta película no aporta nada al Universo Cinematográfico de Marvel. Podrían haber enseñado algo de Thanos, Cosmo, Adam Warlock o incluso Howard el pato... Pero no quita que sea una buena secuela. El personaje de Drax está ridiculizado y Yondu, Nébula, Mantis, Rocket, Groot, Star-Lord y Gamora están perfectos. Me encantan. Aún así, no supera a la primera película. Cogieron lo que les gustó de la primera parte, y lo han aumentado al 200%. La primera es más original.
9 de junio de 2019
Yo amo con todo mi corazón a Ant-Man, a la película y al personaje. Es como Star-Lord, pero sin música de los ochenta. La idea me parece muy original, y me gustó que lo retrasaran porque no me imagino a Ant-Man siendo el Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel. El villano es bastante penoso pero es guay comparado con otros (ehehem Malekith ehehem). Y los efectos especiales molan un montón. Yo odio al personaje de Hope con todo mi ser en esta película, pero en la secuela es una pasada.
1 2 3 4 >>