España España · Miranda de Ebro
Críticas de Sofía
1 2 3 >>
26 de septiembre de 2010
Esta película la ví hace a nada 6 años, cuando ODIABA los westerns, pero mi señor padre me dijo que me encantaría, asi que me dejé convencer...
Terminó la película y lo primero que dije : "¡Ponla otra vez!"

Pues eso,"El bueno,el feo y el malo" (una de las película favoritas de mi amado Quentin Tarantino) es una de esas película que las ves una y otra vez y JAMÁS te cansas, es más, las valoras todavía mas.

Con un ritmo imparable,impresionate musica y con interpretaciones maravillosas,como la de Lee Van Cleef como el malvado Sentencia (menudas pesadillas que me dió este hombre), el guarro de Tuco interpretado por Elli Wallach, y Rubio..
Rubio es otra cosa... mi amado Clint Eastwood bordó uno de sus mejores papeles y consiguió que quisiera casarme con él...hasta que descubrí que tenía setenta y muchos años :D

Si quieren ver verdadero cine,esta es su película.
27 de septiembre de 2010
Fuí al cine a pasar la tarde con mis amigos, ya que había visto el trailer y me esperaba...pues una película "entetenida".

Pero nada más lejos de la realidad. Me pareció una película aburrida, sin ninguna lógica, nada creíble, con pésimas actuaciones (exceptuando la de Baruchel) y pésimos efectos especiales.
Solo hubo un momento "divertido", que a la vez me dió cierta verguenza ajena, el recuerdo de esa grandísima película como es "Fantasía"

Por favor, no malgasten el dinero vienbdo esto

MORALEJA: mickey quemará en sueños el pelazo de Nicolas Cage
26 de septiembre de 2010
Me estreno en esta web haciendo la crítica de esta verdadera joya...

Obra maestra de Zhang Yimou,con la guapísima Zhang Ziyi como Mei y el increíble Takesi Kaneshiro como Viento.

Una gran historia, escenas maravillosas (la pelea en el bambú es un ejemplo) y un final que te
deja sin aliento y totalmente descorazonado.

Película TOTALMENTE recomendable. Eso sí, solo apta para gente que quiera llorar con una película , porque si lo que quieres es ver una de acción y sangre a borbotones,vamos mal.
14 de noviembre de 2010
El título de mi crítica lo dice todo: que nadie espere de esta película el ritmo, la acción y el entretenimiento de la primera. Esta segunda parte contiene un guión, como más,... profundo.
Continua el relato de la venganza de la Novia, el encuentro con viejos "amigos" y futuros amigos.
Tarantino...me encantas :)
y Uma Thurman también :)
26 de septiembre de 2010
Viendo los extras de esta preciosa película, mi ídolo Zhang Yimou quería que esta pelicula fuera recordada como "la película de los colores"... En mi caso, la recordaré siempre como:
La película de las mil historias.
La película de la batalla en el agua.
La película de la historia de amor de Espada Rota y Nieve.
La película que protagonizó un gran Yet Li.
La película en la que Jet Li y Donnie Yan se marcaron una espectacular pelea.
Y finalmente, como la película de los colores.

Lo mejor: sinceramente, todo.
Lo peor: que no ganara el Oscar a mejor película extranjera :)
1 2 3 >>