España España · San Sebastián
Críticas de hutogallo
28 de junio de 2010
Otra tomadura de pelo de Michael Haneke, al igual que Funny Games, película lenta y sin sentido, parece que "la gente que entiende de cine" dice que es muy buena, pues para eso prefiero no entender de cine. Y relacionar la historia con los nazis es lo mismo que hacerlo con las vacas locas, no tiene nada que ver, lo que pasa que así vende más.
Yo por mi parte no pienso ver ninguna película más de Haneke, alias "plano-largo-aburrido-sin-acción-en-escena"
4 de enero de 2010
Contrariamente a la opinión general me parece que le falta bastante ritmo, es repetitiva, parece que la misma historia gato-ratón se repite constantemente a lo largo de la película y se me hizo tremendamente larga.
4 de enero de 2010
Me parece increible como algunas críticas alaban esta película y para mí ha sido uno de los mayores fraudes cinematográficos de mi vida. Me parece una tomadura del pelo, el trailer era bastante atractivo pero le película totalmente decepcionante y en un par de momentos insultantes hacia el espectador. Supongo que algunos no la entendimos y otros la han entendido más de la cuenta.
4 de enero de 2010
Mi primera película en 3D, acudí a verla con incertidumbre y salí totalmente asombrado, merece la pena.
Efectos especiales y diseño artístico impecables.
La historia sencilla y en algunos casos bastante predecible pero todos los demás aspectos de la película hacen que se venga arriba.
4 de enero de 2010
Buena adaptación del cómic, muy interesante si se ha leido éste. Si no se conoce el cómic posiblemente algunas cosas queden inconexas o extrañas, porque hay cosas que en un cómic se pueden hacer y que al pasarlas al cine pueden quedar un poco "ridículas" o "exágeradas". Pero esto no quita que merezca mucho la pena.