España España · Arrasate
Críticas de Denial
6 de febrero de 2010
Ni mucho menos soy un experto en críticas de películas, pero de está criticaré o comentaré hasta morir. Para empezar nos dijeron unas amigas a un colega y a mí para ir a verla, y bueno sin nada mejor que hacer nos llevaron engañados. La primera no me pareció tan mala, sin contar con esos efectos pésimos cuando el vampiro va subiendo por el árbol a "toda velocidad" etc...En la segunda película pensé que iba a ver algo mejor y más habiendome costado la entrada 7 eurazos, pero no, básicamente lo que había en la sala era un rio de babas impresionante, una de las que estaba al lado mío, amiga de mi amiga, no paraba de decir que bueno está jiji jaja, y claro la película que está especialmente dirigida a adolescentes babosas no ayudaba. Lo que vi durante toda la película era al mismisimo tarzán, pues desde que el lobo se quita la camiseta no hay ni dios que se la ponga. Pasaba media hora y venga el tarzán corriendo por ahi, y sin contar al cacique ese, la película me aburrió con ganas, salí decepcionado, enfadado, estupefacto y encima con 7 euros menos.

Al salir de la sala, joe que bueno estaba no se que, si pues yo le he venido a ver por él. A lo que contesté para eso vente un día a mi gimnasio porque vas a hacer lo mismo y no te van a robar 7 euros.

En definitiva, que pagué por ver a un tío sin camiseta con unos retoques cojonudos, porque luego hay que verlo sin photoshop, a un vampiro que se larga al principio, y a una tía esquizofrénica que flipa viendo al vampiro, lo cuál hace que te acuerdes de él y de que la película trata de vampiros, ójala no la hubiese visto nunca.
1 de febrero de 2010
Es una serie vomitiva, no hay por dónde cogerla, es repugnante, insultante, degradante y podría seguir así todo el día pero sinceramente pienso que no merece perder el tiempo con una serie como esta, carece de sentido y de actores, lo que realmente me sorprende esque tenga un 3,4/10 y que haya gente que vote con más de 1 o 2, incluso con 8 o 10, deberían prohibirla.
1 de febrero de 2010
Y esque no me creo lo que estoy viendo, una persona al borde de la muerte haciendo tantas gilipolleces, tal vez esto debería estar en "spoiler" por si alguien que no la ha visto la lee, pero creo firmemente que tampoco se perdería demasiado.

Suelo tener la costumbre de terminar de ver las películas que empiezo, tal vez por eso la ví entera, sin duda lo que más me jodió era la lista que hizo Ann antes de palmar, pero yo no me creo que nadie con 2 meses de vida se dé al adulterio, supuestamente ama a su marido y sus hijas, pero se tira a otro, que alguien me lo explique por favor. No me lo creo.
25 de enero de 2010
Como dice mi titulo cuando terminé de ver la película pensé que era una broma, estuve buscando por internet si realmente la película que acababa de ver era la auténtica o un "fake" de mala muerte, y cuando supe que era la original quedé más perplejo aún, sin añadir mucho más, creo que películas como estás deberían de estar prohibidas, no se siente ni tensión, ni miedo, ni inquietud ni nada de nada, por eso y unas cuantas razones más le doy un 1, aunque creo que ni debería valorarla...