Críticas de RECLUTAPATOSO
13 de diciembre de 2016
Guión "duermeovejas" vestido con el traje de los domingos para colársela a la crítica especializada y al comedor de palomitas medio, ávidos de perennes planos secuencia e histrionismo que sólo busca epatar. Porque sí, la cinta en sí es un fiel reflejo de su personaje. Un quiero y no puedo. Un grito de llamada de atención a la desesperada que se queda en susurro.

Lo único que me hizo aguantar despierto hasta el final fue saber si el personaje de Lindsay Duncan ponía las cosas en sus sitio, pero hasta ella me defraudó.

Devuélvanme mis dos horas.
9 de diciembre de 2016
Sofría un poco de Funny Games, añada algo de Gran Torino, no escatime y ponga bien de Jake Gyllenhaal haciendo de Jake Gyllenhaal (atormentado y haciendo pucheritos, muy bien, como suele ser habitual), ponga todo ello a cocer a fuego lento (puede que, para algunos gustos, demasiado lento, pero los guisos con sustancia necesitan estar tiempo en la lumbre hasta que empiezan a burbujear). Una vez cocinado, presente a modo de ornamento sobre lecho de Mullholand Drive y nos resulta un plato que creemos haber probado antes, pero que tiene personalidad propia, buena presentación y hace pasar un buen rato al comensal.
9 de junio de 2017
Básicamente va de dos tipos sociópatas y empalagosamente enamorados, que consumen sustancias externas para quitarse el mono.

Resumen en el spoiler: