España España · Palma de Mallorca
Críticas de Mar
1 2 3 >>
29 de diciembre de 2005
La película como animación está bastante bien, todo está muy trabajado, pero se olvidaron de lo más importante... el argumento. No es muy bueno, siempre gira alrededor de lo mismo, final muy previsible.
29 de diciembre de 2005
Una película para mi gusto, bastante buena, tiene ese toque que hace pasar un buen rato viéndola: Comedia y Romanticismo
Muy buena interpretación de Reese Witherspoon.
29 de diciembre de 2005
Personalmente a mí me encantó, es más, la podría ver mil veces y no me cansaría. Tiene un argumento divertido, gracioso y no se para de reir durante toda la película, no os detallo nada para no fastidiaros la película. Todos los personajes tienen algo que les hace especiales.
Os la recomiendo, no os arrepentireis.
15 de abril de 2006
A todos nos gustan las películas de humor, de miedo... que no te plantean nada, pero de vez en cuando también son necesarias películas como ésta, en la que muestra sin ningún reparo de lo que son capaces algunas "personas" por el dinero.

Muy recomendable, no deja indiferente a nadie.
29 de diciembre de 2005
Es la peor película que he visto en este 2005, argumento pesadísimo, gira en torno a lo mismo toda la película.
No os la recomiendo, cuando lleguéis a la mitad de la película desearás que se acabe en ese mismo instante.
1 2 3 >>