Críticas de Sobrecarga
1 2 >>
23 de septiembre de 2006
Dos historias, o sólo una. Amor, y muerte y amor. En ninguna otra película como en ésta he podido ver reflejado en los ojos de la protagonista lo que es una chica enamorada. Alguien me dijo tras verla "en las películas chinas no salvan el mundo"; quizás sí.
23 de septiembre de 2006
La amistad, la solidaridad, la impotencia del pequeño, la indiferencia del grande, la indolencia de muchos, pero la buena voluntad de algunos.
9 de septiembre de 2006
Yo también quiero creer. Con frecuencia la realidad del mundo que nos rodea nos dificulta creer en la magia de las cosas, en el misterio, en los cuentos, en las leyendas, en que cada persona tiene su papel, en una lógica difusa pero lógica.
11 de agosto de 2006
Sin duda la peor bazofia que he visto jamás en un cine. Desde luego la puntuación que le doy es muy superior a lo que se merece.

Creo que la única gracia que pudo pasarle por la cabeza a los "guionistas" que podría tener esta película es sus contínuas referencias al pene; pero creanme, no lo tiene la menor gracia. Ni una sola carcajada en la sala, gente que se fue al ver el panorama yo lamentablemente me quedé por vagancia, si me hubiese dormido habría aprovechado muchísimo mejor la entrada.
23 de septiembre de 2006
En ocasiones el amor surge como asidero cuando se está perdido. Visión de quizás el más tierno e inocente lado del amor. Película necesariamente lenta.
1 2 >>