España España · barcelona
Críticas de claudia
12 de enero de 2023
Es un largometraje que, en mi opinión, se me ha hecho más largo de lo que me hubiera gustado. En sí, la película está muy bien pero siento que Jason Statham (el protagonista) y Guy Ritchie (el director y uno de los escritores) son demasiado buenos para lo que es en realidad el filme. Considero que este tipo de películas están muy vistas ya que, es la típica película que trata sobre un robo, donde varios "equipos secretos" pelean por poder quedarse con lo que ha desaparecido, lo único que cambia es que, hasta los últimos minutos, no se sabe qué se ha robado. Considero que, lo único que cambia son los distintos cambios de guión que se presentan.

Gran actuación de todos los personajes, pero como he dicho anteriormente, me ha faltado un poco más de Jason Statham (principal protagonista). Especialmente quiero destacar uno que para mí ha sido uno de los mejores en mi opinión, estoy hablando de Hugh Grant que interpreta a Greg Simmonds, me ha impresionado, por su gran papel en esta película y por la forma en que actúa. Y por último, un actor que me ha sorprendido ha sido Bugzy Malone, llamado en el largometraje JJ que, desde mi punto de vista, le habría dado un papel más importante.

Podríamos decir que no es la película del año ni mucho menos pero sin duda la recomiendo a toda esta gente que le guste la acción, ya que la mayor parte son disparos, peleas y muertes pero, por otra parte, han sabido cuadrar todas aquellas escenas que he mencionado antes con frases sarcásticas, comedia y algo de tonteo entre personajes, lo que la hace más entretenida todavía.
claudia