Críticas de don vito corleone
2 de febrero de 2008
Gran película. De nuevo el sorprendente director Ridley Scott nos sorprende demostrando que puede dirigir películas inolvidables de cualquier genero. Podemos ver que tiene obras maestras de la ciencia ficción como alien, películas históricas como gladiator y ahora una película sobre mafia, y ¡¡vaya película¡¡. Cuando vi esta película me quede sorprendido de lo bien que lo hacen todos los actores que componen el reparto, cada uno en su papel eso si, pero para mi Denzel Washington lo borda, yo lo nominaría para los oscar pero bueno, a gustos los colores. En definitiva, película que merece la pena ver.
don vito corleone
2 de febrero de 2008
¡¡Pero dios mío que es esto¡¡ es una de las peores películas que he visto últimamente en el cine. Mis expectativas antes de entrar a la sala del cine eran muy altas, me esperaba una gran aventura ya que tenía un buen reparto y la película tenia muy buena pinta pero al final ha resultado ser un timo. Película sin sentido y encima con chorradas como que la niña se fía del primero que pasa, luego un tipo parece que incita a las drogas con un dialogo pésimo:
-niña, ¿quieres volar? Yo vuelo
-¿y tu avión?
-no, no hay avión, los polvos me hacen volar
Luego encima el héroe de la película que se parece al oso de la coca cola trabaja a cambio de alcohol. Reparto de lujo pero sus dos máximas estrellas aparecen unos 10 minutos máximo, en definitiva pésima superproducción.
don vito corleone