España España · Barcelona
Críticas de Daniel
1 2 >>
14 de marzo de 2008
Esta película se salva por su protagonista, que está muy buena, por lo demás un desastre en mayúsculas . Hacía tiempo que no veía una película tan mala, hecha con 4 duros y casi siempre con el mismo escenario, la verdad me esperaba mucho más de esta pelicula.
Lo mejor: Ver a la guapísima actriz (Elisha Cuthbert)
Lo peor: Todo lo demás
Man on Wire
Documental
Reino Unido2008
7,4
11.883
Documental, Intervenciones de: Philippe Petit
3 de septiembre de 2009
Philippe Petit...nose a vosotros pero ese nombre me recuerda a un payaso.

Pues por ahí van los tiros. Funambulista de nacimiento, este fantástico documental mezcla escenas de lo que se consideró cómo el "crimen artísico del s.XX con videos actuales de los "bandidos".

Se puede considerar cómo si quatro chavales burlaban la seguridad de los emblemas artísticos de gran carisma en varios païses, y lo narran de una forma muy burlesca, provocando ( al menos para mí) suavizar el documental y por lo tanto que no sea tan monotono.

Funambulista....de dificultad extrema y de gran concentración, Philippe Petit lo hace con una soltura fuera de lo normal y lo nota, lo siente, se siente a gusto encima de un alambre dónde puede observar, pensar, descansar....

Sin duda alguna tu hazaña te ha llevado a ser reconocido por todo el mundo, por eso eres Petit, pero a la vez muy grande.
18 de enero de 2008
La verdad hay una escena que me ha quedado grabado en la retina. Espetacular, de esta peli me gusta todo.
Es la cruda realidad, una familia en caída libre, sus hijos nazistas... la superación del hijo mayor.

Me cautivó, me marcó un antes y un después.
17 de febrero de 2008
Es tal mi pasión por esta serie, monumental el guión de esta serie me enganchó en seguida, en el primer capítulo ya ví que esta serie tendría futuro y mucho éxito.De esta serie me gusta todo los personajes, el argumento, y la historia en sí.

Lo mejor: todo
lo peor: nada
5 de febrero de 2008
Lo único interessante de esta pelicula es los efectos especiales de las anacondas, por lo demás esta película se podría catalogar como de "serie B , casi rídicula en todos sus aspectos no aporta nada en absoluto.
Película para ver una tarde de verano cuando no tienes nada más que hacer.
1 2 >>