España España · Madrid
Críticas de Wikichi
16 de mayo de 2015
...pero en mi caso fue un "¿Que acabo de ver?". No me gusta hablar de tecnicismos del mundo del cine (básicamente porque no se y no entiendo), pero es verdad que usa unos planos que me parecen curiosos (con curiosos me refiero a que no se ven normalmente). Esperas casi toda la película buscándole el sentido al argumento. Me gustaría incluso darle menos porque me enfureció la calidad de la película... Y... ¡Ojo! Si te gusta el cine tienes que estar preparado para ver cosas malas... Pero es que en este caso vas a ver a la GANADORA DE LOS OSCARS. Le daría una estrella, pero las he visto peores. Tampoco me sale darle mas de 3.
16 de mayo de 2015
La película de ciencia ficción que no es ciencia ficción. Todo parece tan futurista, pero a la vez no lo es... Todo esta hecho con mucho rigor científico y basado en las teorías de los mejores físicos del mundo (los entendidos dicen que tiene algún fallo). Para los que hemos tocado la física de pasada es mas que suficiente. Efectos especiales impresionantes, banda sonora sobrecogedora, gran Matthew McConaughey y una buena ración de dramatismo y catástrofe.
16 de mayo de 2015
Es una película que intenta buscar repuesta a si estamos solos en el universo. Mucha ciencia ficción y en algunos puntos es lenta, pero si te gusta el género lo entenderás. La pareja de Jodie y Matthew funciona. Interesantes los conflictos morales, eticos, científicos y religiosos que se tratan en algunos momentos.