Críticas de Omarr
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.612
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
4 de marzo de 2008
Sé que es un remake de la versión inglesa, la cual todavía no he visto porque en FX escogieron la americana, pero es una serie muy buena por muchas cosas. Lo que gusta de este tipo de serie es que sigue una trama que te atrapa, en especial por la relación entre Pam y Jim (no se si esta relación será tan buena en la versión inglesa). Tiene muy buenos actores cuyas características personales se prestan para el desarrollo de los temas. Steve Carell encanta como "Michael" tan desesperante como ingenuo. Rainn Wilson logra a un "Dwight" tan complejo que se presta para todas las situaciones que ocurren en la serie. John Krasinski como "Jim" logra que la mayoría del público se identifique con su personaje, ese personaje que se siente tan real más aún cuando está con "Pam", Jenna Fischer, la cual adiciona a su belleza física esa frescura que contrarresta las personalidades tan conflictivas de los demás. Los demás actores forman también un gran reparto, pero no me quiero extender mucho, aunque francamente también me gustaría hablar de cada uno, para otra vez será.

Vean la serie, muy recomendable.
22 de febrero de 2008
Destaca la interpretación de Alfred Molina como el Dr. Octopus, le pone ese conflicto personal que todo villano creado necesita. La historia de amor entre Peter y MeryJeane complementan la historia del héroe. La trama es buena. Tiene partes graciosas que sacan sonrisas. Y una de las cosas destacables son los efectos especiales que te dejan sorprendido, como también los efectos de sonidos que los acompañan. Muy buena película para este tipo de género "comics". Pero si eres una de esas personas que buscan una obra maestra en todas las películas seguro vas a quedar insatisfecho.

Mejor que la primera y la tercera.
4 de marzo de 2008
Creo que el hecho de no haber leído el libro me da más libertad de ver esta buena película, pues no estoy pendiente a que pasen todo lo que leí y además es mayor la sorpresa al ver las escenas. Es lógico que también hay muchos que ya se han leído todos los libros e igual les gusta la película.

Muy buena película, más oscura y tenebrosa que las demás, me divertí y emocione mucho al verla. Tiene por fin escenas de batallas (las cuales en toda la saga se han visto poco). Destacan las actuaciones de Gary Oldman (Sirius Black) y Imelda Staunton (Dolores Umbridge). No es una obra de arte pero logra su objetivo... entretener, y eso es más que suficiente para una película de género fantástico.
7 de febrero de 2008
He visto muchas películas, pero en estos momentos trato de acordarme de alguna peor que esta, y no se me viene ninguna a la mente. Horrible.
En la primera, Guardianes de la Noche, pese a la crítica que recibió, a mi me gusto pese a que tiene puntos malos, muestra algo nuevo en el cine diferente a lo de Hollywood. Por eso me esperancé que la segunda parte corregirían los errores...Gran Herror.... Nada, nada, absolutamente nada me gustó. A mi me encantaron los efectos de la primera pero en esta segunda redujeron lo que al menos a mi parecer era lo mas aceptable, los efectos visuales (los dejaron para el final). El guión es absurdo, tratan de repetir casi todo de la primera parte, en gran parte de la película no hay nada de acción (supuestamente es una película de acción), tratan de poner una parte romántica (totalmente desubicadazo) y muy larga para lo que muestran.
Imagínense que hasta hice algo que nunca hago cuando veo una película nueva en DVD, la iba adelantando porque me aburría horrores buscando algo interesante. Yo siempre saco algo rescatable de las películas, hasta ahora estoy buscándole algo a esta. Si eres masoquista, vela.
22 de febrero de 2008
No es una de las mejores películas de acción pero, como jugador de DOOM, tiene partes que te emociona. PUNTOS EN CONTRA: A la mitad de la película la trama decae por mucho suspenso y falta de acción; no se rescato muchos de los "monstruos" del juego inicial (antes del DOOM3); esperaba más de la pelea final. PUNTOS A FAVOR: Aunque muchos lo consideren mal actor a Dwayne Johnson "La Roca" el papel que realiza en la película le cae muy bien, y lo hace bien (aporta la actitud que se buscaba de su personaje). Rápidamente empieza la trama, no se distraen en escenas de amor u otras cosas. Cuando se vuelve visión "jugador" a cualquiera que haya jugado DOOM le debe de haber encantado; Sorprende el cambio de los roles principales; la música va deacuerdo a la acción, buena.

En definitiva, la película cumple con emocionar al jugador que quería ver DOOM en "acción real". Y deja buen terreno para una secuela. Es por ello que es más recomendable para quienes se hayan divertivo con el jueguito.

NOTA: pongo la máxima puntuación solo porque hay gente que injustamente le ha dado la mínima, dejando a esta película con una calificación que no se merece.