Críticas de guille el pichon
1 2 3 >>
16 de mayo de 2012
Estamos probablemente ante la peor película de la historia. 83 minutos de película en los que sólo piensas en que acabe ya este sufrimiento. Sólamente con leer el título te das cuenta de la autentica basura que te espera por delante. No tiene ningún sentido este film, personalmente creo que el guionista se está riendo de todos los que la hemos visto.
29 de mayo de 2012
La mejor serie de toda la historia de la televisión. Sé que vendrán muchas más, pero nunca llegaran a este nivel. El mejor comando de elite es perseguido por su gobierno por un crimen que jamás cometieron. Fueron encarcelados pero no tardaron mucho en fugarse y lo mejor de todo es que si alguien tenía un problema, allí estaban ellos para ayudarlos. Hay que tener en cuenta que el potencial de este equipo es infinito, ya que gracias a ellos Estados Unidos ganó la guerra de Vietnam. El comando está formado por cuatro personajes que son brutales. Cuando te preguntan cuál es tu favorito, simplemente no puedes elegir solo uno. En primer lugar esta el coronel, el más veterano y experimentado en el campo de batalla, un tipo que se crio en lo más profundo de Texas; el cerebro del equipo. Luego está el guaperas, que aunque parece que solo se dedica a ligar con las señoritas, siempre tiene su momento de gloria. También hay un loco que no para de armar jaleo y por ultimo esta Mr.-T un tipo enorme al que le da miedo volar. Lo mejor de todo es que son buena gente, pese a ser forajidos nunca matan a nadie en toda la serie; es más, casi ni se ve sangre. Por último decir que esta serie ha marcado un antes y un después y ha sido y será siempre un motivo de inspiración para mucha gente.
29 de mayo de 2012
Cuando decidí valorar esta película dudaba, no sabía si era una basura o una autentica obra de arte. Finalmente y tras pensarlo detenidamente vi que era un excremento cinematográfico. Reúne todas las escenas de películas de tipos duros y malos, pero aun así es muy mala. Es la típica historia en la que un grandullón de gimnasio ex militar del típico pueblecito abandonado en algún lugar de los Estados Unidos de Norte América decide poner paz y justicia en su pueblecito, en el que el 99% de la población se distribuye entre abuelitos, tipos malos y niños que tienen como ejemplo al tipo duro. Este último punto es muy importante ya que es la parte complicada de la película, te hace pensar que ha pasado con la generación que hay entre los abuelitos y los niños. En este aspecto creo que el guion se merece un 10 ya que es una película que da que pensar una vez la has terminado de ver, y estas varios días pensando sobre esta cuestión. Da que reflexionar, muy pocas películas lo consiguen. Pero vamos, básicamente lo que pasa es que hay unos tipos muy malos que tiene un casino, trafican con droga y tienen comprada a la poli, se enfadan con el protagonista y eso es todo, se dedican a pegarse y poco más. Ya veis nada nuevo. Al final el tipo duro acaba ganando y todos los niños y abuelitos del pueblo le acaban adorándolo aun más.
22 de julio de 2013
El titulo ya lo dice todo. El plan B. Se nota que era el plan B del guionista. Probablemente el guionista se levanto un día con una resaca de caballo con algo que hacer como ir a la lavandería y le dio pereza por lo que opto por su plan b: fastidiar al mundo y escribir el guion de esta autentica mierda de película. Es la típica mierda de película de Jennifer López a la que por desgracia ya nos tiene acostumbrados. Historia sosa y estúpida con el único objetivo de dar protagonismo a Jennifer López que para variar sigue intentando ir de treintañera sexy hablando de su culo, que por cierto es un culo gordo. Espero que los productores de este tipo de excrementos cinematográficos reflexionen sobre la mierda que están produciendo y antes de tirar el dinero en esta autentica basura lo inviertan en otras cosas como crear escuelas en el Bronx o simplemente coger un bidón de gasolina y quemar todo el dinero, cosa que agradeceríamos millones de personas.
16 de mayo de 2012
Toda la saga "Predator" ha ido de mal en peor. Desde la primera de todas; que fue un peliculón, ha ido todo para abajo. Está claro que la ausencia de Swarchenegger acabó con la saga, pero lo peor de todo no es que Schwarzenegger no sea el protagonista, lo peor es que lo sea Adrien Brody. Brody intentó durante muchos años ir de actor distinto, alternativo, con cine de culto y películas aparentemente buenas, y cuando menos nos lo esperábamos, protagonista de Predators. Todo un error, no se puede sustituir al inigualable Arnold por un flojito como Brody.
1 2 3 >>