España España · madrid
Críticas de milosa
17 de marzo de 2010
No os acerquéis ni de lejos a esta película. No veía algo peor desde hace años. Prefiero cualquier bodrio de los que te echan el domingo a mediodía en cualquier cadena. Una trama inconexa, un argumento absurdo, una comedia sin gracia. Creo que sonreí dos veces en toda la película. Intentan dar una apariencia de "formalidad graciosa" a una historia sin sentido alguno en la que van saltando de un tema a otro sin que a veces sepas de dónde viene ni a dónde va. Ni se os ocurra.
milosa
31 de octubre de 2009
Para mi una película es definitivamente buena si es capaz de transmitirte un mensaje último que te llene. Si cuando sales te quedas con un poso de calor que te da un atisbo de esperanza, cuando por mas dura que sea la realidad mas fuerte es la capacidad de enfrentarse de forma positiva a una situación, y surgen planteamientos que hacen a las personas mejores o simplemente crecer o mejorar. Hay pocas películas de esas y suelen ser buenas porque solo por contener ese planteamiento ya son en sí originales. En este caso el director te hace partícipe de la cruda realidad pero no te traumatiza, no te quedas colgada en el dolor sino que te engancha a la vida, a la búsqueda del sentido de la vida y todo ello con toques de humor. Muchas veces no nos aporta nada una película que refleja la realidad, sin más, para eso ya están las noticias y el periódico... El protagonista busca el sentido de la vida de los demás y de la suya propia cuando aparentemente no hay nada en ellas y se encuentra a si mismo y la amistad. La violencia, el dolor, la pasión,la ironía, la creatividad, la coherencia, el sentido del humor, el amor, la amistad...¿Que mas se puede pedir? Como no soy experta en estética me reservo esa parte de la crítica que ya hay muchas y muy buenas, y aunque tampoco sea experta en interpretación solo opinar que están todos tan compenetrados que hacen el maravilloso argumento perfectamente creíble.
milosa