España España · Barcelona
Críticas de Anuska89
1 2 >>
17 de septiembre de 2007
Fui a ver Love Actually al cine por mi cumpleaños cuando se estrenó, y me encantó. Me enamoré de la película. Es que es tan bonita, todas las historias de amor que aparecen y encima por navidad, casi todas con final feliz.
El director con experiencia en el tema y los pedazo de actorazos que aparecen hacen de la película una obra maestra (tal vez exagerando un poco).
Billy Nighy es un abuelo rockero genial, desenfrenado; Hugh Grant en el papel de Primer Ministro lo hace fabulosamente; y asi todos y cada uno de los actores que intervienen. Incluso Rowan Atkinson que tiene un corto papel hace que te rias un monton en sus dos escenas.
Liam Neeson es un padre sencillamente adorable, por no hablar del niño que encandila al público con su preciosa historia de amor juvenil.
La verdad se echan en falta películas como esta que te alegren el dia y con una genial banda sonora.
11 de julio de 2008
Qué decir de esta película, pues que sencillamente me encantó, desde el principio a fin, porque aunque trate de un tema típico como es el amor, en esta ocasión es diferente. Los protagonistas logran transmitirte lo que sienten, que tú sientas con ellos, que sufras con ellos. No tengo palabras para ella porque cada vez que la veo me emociono una y otra vez.
Todos soñamos con un amor como este, que dure para siempre, que sea puro, de verdad, y con esta película, logras meterte en el amor de Allie y Noa, como si fueras uno de ellos y vivirlo, y sentirlo.
11 de julio de 2008
Bueno Bueno, hacía tiempo que no veía una película que me enganchara desde el principio.
Basada en un hecho real, la verdad es que me dieron ganas de ir a Las Vegas a derrochar dinero!
Es muy entretenida, si entiendes del tema supongo que te gustará más o menos, pero cumple su cometido y pasas un buen rato viéndola.
Ah, y sobre todo es un placer ver a Kevin Spacey, porque es un actorazo y porque me encanta en este papel.
11 de julio de 2008
Buscando a Nemo, se podría decir que es la mejor película de animación porque lo tiene todo. Está bien ambientada, los personajes muy bien creados, el doblaje genial (Anabel Alonso en la voz de Dory es brillante). Es una gran película, que no paras de reírte de principio a fin, y no es solo para niños, sino también para adultos y para todo aquel que quiera verla y pasar un buen rato.
Es que no hay palabras para describirla, simplemente hay que verla.
17 de septiembre de 2007
La típica pelicula española que intenta copiar a las películas de miedo "yanquis". Viéndola con los amigos aun te echas unas risas de lo mala que es, los actores dejan mucho que desear, intenta dar miedo y los diálogos son lo peor.
No sé como continuan haciendo películas así...no se dan cuenta que cuesta dinero hacerlas?
1 2 >>