España España · Alcala de Henares
Críticas de Mick Shark
19 de junio de 2019
No es una película destacable pero entretiene. Han aprovechado la química en pantalla de Chris Hemsworth y Tessa Thompson para relanzar una factoría que hubiese sido mejor no tocar.
Aún teniendo un reparto muy bueno, Chris no hace olvidar a Will Smith en una película bastante dinámica y rápida, porque lo que si tiene es ritmo, quizá demasiado y por ello no desarrollan bien los personajes.
En definitiva, me parece un producto muy comercial que cumple su función pero no termina de convencer
23 de enero de 2022
Un buen reparto para una película que a mi modo de ver le ha fallado el factor sorpresa y se haga previsible, eso hace que el segundo acto de la película sea un poco más lenta. A su favor y es algo que me ha gustado mucho ha sido el toque oscuro de Guillermo del Toro, con el juego de luces y sombras en mucho de sus planos y la clase y calidad de todos sus actores.
Es una película que no hace pensar mucho y entretiene, haciendo bastante interesante la parte psicológica de cada personaje
18 de diciembre de 2022
Sin tener un argumento especialmente original, me ha parecido una película de una calidad sublime para disfrutarla en la gran pantalla. Mezcla de imágenes espectaculares con una inversión en efectos especiales que te hacen disfrutar de la película casi como en la primera parte, y digo casi porque ya sabemos lo que vamos a ver y el factor sorpresa de la original no está.
Aunque son 190 minutos, en ningún momento se hacen pesados gracias al ritmo de la película, que esa es su parte buena. La parte negativa del ritmo es que no profundiza en el desarrollo de algunos personajes, por ponerle un pero
14 de agosto de 2017
Las pseudoactrices ya hacen que quieras que se acabe la película desde que empieza. Película mala, incoherente y no digo aburrida porque hasta solté alguna carcajada.
Tengo claro que inhabilitaba al director para hacer peliculas, puesto que con la calidad de los efectos especiales, escasa documentación y dirección inexistente ha dejado patente su talento. No consigues entrar en la película, y es muy previsible absolutamente todo, incluido el desenlace
25 de mayo de 2019
Le di tres estrellas porque, como todo, tendrá su público pero si me pareció extremadamente floja. Creo que la idea que tenían no la han llevado a cabo. No es un argumento innovador el pensar que pasaría si un ser poderoso no tuviera buenas intenciones. Estamos hartos de ver películas basadas en invasiones alienígenas, pero está de moda la época de los superheroes y hay que explotarla.
Dicho lo cuál, me parece un desarrollo caótico con fallos muy básicos y un guión muy pobre, todo muy previsible y no te hace empatizar con ningún personaje y no entras en la película.