Críticas de alex mene
7 de septiembre de 2014
Interesante película sobre la soledad y las mujeres. El ritmo es muy acertado y acorde al trabajo de la protagonista que, por cierto, recuerda a Catherine Deneuve en sus gestos y actuación. Una cinta que habla sobre nuestras peleas contra la rutina.
30 de julio de 2014
Una hermosa historia de amor y soledad con el estimulante estilo de Tim Burton. Un fabuloso cuento sobre la identidad y la diferencia. Y sobre la maldad humana.
7 de septiembre de 2014
Una película que desequilibra y perturba, que nos muestra tal y como somos. La banalidad del mal aflora continuamente en nuestra sociedad. Y tú puedes ser la próxima víctima, sin ninguna razón.
30 de julio de 2014
Fantástica película sobre el viaje iniciático de una niña a la búsqueda de su identidad. Cuando la realidad que te rodea es tan cruel que no puedes asimilarla, sólo escaparás abriendo las puertas de tu imaginación.
30 de julio de 2014
El futuro es un barco que navega de incógnito a escondidas, alcanzarlo o no puede ser la única oportunidad para darle un sentido a esta insoportable levedad del ser. Y el amor entre las personas es el motivo por el que merece la pena luchar en este mundo sin maldita esperanza.