España España · Sevilla
Críticas de vicenbota
31 de agosto de 2018
Fui al cine con mi hijo y su primo de 11 años receloso. La calificación era para todas las edades pero, no pocas veces, tal calificación es altamente laxa y la película (más las españolas) suelen ser "mal habladas" y con recurrentes referencias sexuales no aptas, según mi criterio de padre, para niños menores de 12 años. Pues me llevé una grata sorpresa y durante todo el metraje el humor fue de lo más "blanco". Lo importante, pues que los dos peques se desternillaron con las ocurrencias de Leo Harlem y yo con todos ellos. El film no pretende más ... una buena comedia de verano para pasar un rato estupendo y de la que no te arrepentirás haber pagado por ella.
vicenbota
9 de septiembre de 2018
Todos los actores participantes de la película se merecen el Óscar, empezando por Javier Gutiérrez (¡vaya descubrimiento desde que salió en Aguila Roja!) y terminado por todos y cada uno de los integrantes del espectacular equipo de baloncesto. Al cine se va y se paga para que nos entretenga, esta película lo consigue de largo.,, no os la perdáis.
vicenbota