Críticas de Bad Robot
1 2 3 >>
25 de julio de 2020
Una película espectacular que entra por los ojos y por el corazón. Continuando la historia de El Hombre de Acero, la supera un todos los aspectos. Henry Cavill genial como Superman. Ben Affleck sorprende como la versión madura y castigada de Batman. Gal Gadot deslumbra en pantalla como Wonder Woman. Si hay que poner un pero, seria Jesse Eisenberg como Lex Luthor pero eso no hace que deje de ser un peliculon. La mejor película de Zack Snyder asta la fecha. Recomiendo la versión extendida, que explica mejor la historia y no debería haber sido mutilada para su estreno en cines.
26 de julio de 2020
Esta es, sin duda, una de las mejores obras de Christopher Nolan, dicho esto, aviso, esta película no es para todo el mundo. Si eres una persona que te gustan las cosas ligeras y sin complicaciones, Origen no es pata ti. Con esta película, Nolan dice, sois míos durante 2 horas y 28 minutos, voy a jugar con vuestras mentes y voy a sembraros dudas que van a durar desde el final de la película hasta días después haberla visto. Origen es una película original, inteligente y espectacular. Los efectos visuales son impresionantes, la trama te tiene en vilo hasta el final y la escena final, quedara para la historia del cine. Que decir del reparto, puro lujo, tendría que mencionarles a todos, uno a uno, para hacer justicia, pero esto sería demasiado largo, así que, solo lo haré con el cabeza de cartel. Leonardo DiCaprio esta inmenso, como nos tiene acostumbrados uno de los mejores actores de las últimas décadas, este es uno de sus mejores trabajos y esto es mucho decir para un actor de esta talla. Esta película hay que verla y no se avergüencen si tienen que verla una segunda vez para acabar de entenderla bien, no serán los primeros ni los últimos que lo hagan.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.716
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
25 de julio de 2020
Una serie que mezcla, superhéroes, drama, humor negro y mucha diversión. Una serie que sorprende desde el principio, hasta el capitulo final, el cual es el mejor de la serie y da ganas de levantarse a aplaudir. El reparto esta genial, desde el primero al último, destacando por encima de todos el actor Antony Starr, que después de su gran trabajo en la serie Banshee, se reinventa para interpretar a Patriota y nos deja uno de los mejores personajes televisivos de la última década.
25 de julio de 2020
Una de las películas mas extrañas que se pueden ver, a ratos ridícula y a ratos sorprendente. Se siente como una película de aventuras clásica que seguro divertirá a los mas pequeños pero que a los adultos nos dejara con la pregunta de ¿que estoy viendo? Cuando uno ve a Arnold Schwarzenegger con esa edad, repartiendo mamporros, se queda con una sensación que mezcla penita por lo estrafalario de la situación y una cierta nostalgia por lo que fue. En el caso de Jackie Chan, se le ve todavía en forma para sus acrobacias cirquenses.
25 de julio de 2020
Alex Garland vuelve a sorprender con una historia de ciencia ficción, esta vez en formato serie, pero conservando la excelente calidad que nos tiene acostumbrados en sus películas. Es una serie oscura, como todas sus obras y con una trama que genera angustia y expectación por lo que esta por venir. En un reparto en el que no destacan grandes nombres y en el cual, cada actor desempeña bien su papel, hay que destacar a Nick Offerman, que hace suyo el personaje e impresiona solo con mirarle a los ojos.
1 2 3 >>