Críticas de bice121000
1 2 >>
22 de septiembre de 2012
No es por nada, pero Will da pena, no porque esté mal hecho, sino porque se está dando de tortas toda la película, lo que hacer de ella la mejor de la saga , son buenos puntos de humor que le hacen falta a toda película: qye alguien se de de hostias, con perdón. Destaco el mareo del pobrecito, pero, hombre ¿ no ha sufrido bastante ya? En mi opinión, que se las quiten a Bloom y se as pongan a Depp. Puntos aparte, Jones y el Kraken están Muy bien hechos, y Tía Dalma da mucho a favor. Las escenas de acción ( destaco isla cruces) son buenísimas. Amor... Will y Elisabeth pegan mejor que nunca, y no hay que descartar a Minijack, el monito más adorable del mundo. Los pelegostos, incluyo a Jefe jack, son Muy buenos, pero con un genio... llegan a dar yuyu. La melodía de Davy jones es fantástica, me ha enamorado.
22 de septiembre de 2012
Burton nunca deja de sorprenderme. Primero Charlie y la fávrica de chocolate y después con esto.
Algún que otro susto me he llevado, pero ha sido espectacular. Sobretodo la cantidad de cosas que hacer Emily Para casarse con Víctor. También es una especie de Mil y una noches, mirado desde el punto de vista del malo: me caso, la mato y me quedo con su dinero. Es un poco macsbra, pero es de las mejores de Tim, sin excepcionar Sweeney Tood y Charlie y la fábrica de chocolate.
22 de septiembre de 2012
Menudos gráficos!!! Son tan buenos que la gente afirma haberlos confundido con la Escocia real.
Otra cosa interesante es que se sale de la clásica historia de princesas y príncipes, ya que Mérida, a diferencia de las demás princesas, no busca un príncipe azul ya que el suyo es el arco. Además, es una de las pocas películas de princesas disney en la que hay madre, y la única en la que juega un papel importante, ya que la verdadera protagonista no es Mérida, si no la reina elinor, ya que de no ser por ella, no habría historia.
22 de septiembre de 2012
Están mejor la demás pero de no ser por esta, la segunda se habría quedado sin terminar, o . Me gusta muchísimo la historia de amor entre Calipso y Jones, la asamblea de hermanos es toda una leyenda, la boda de los piratas Will y Elisabeth es de lo más estúpido, peligroso y romántico que pueda existir ( vamos, que la adoro) y el detalle de el padre de Jack es genial, A pesar de ser la peor de la saga, me ha enamorado a pesar deldetalle de Will y Jones a sangre fría( no pongo ,detalles, es una parte sorprendente). Es Muy romántica, pero deja claro que desaparecen Orlando y Keira en la cuarta ,los echaré de menos.
22 de septiembre de 2012
Cuando la vi por primera vez, Barbossa me llegó a dar miedo, pero me encantó. No me gustan los chillidos de Elisabeth, parece que está en Psicosis la pobre, pero aún así me ha encantado. Depp es una celebridad, Bloom da mucho romance, Rush da miedo, pero genial aún así; y Keira es buena. La guarida de contrabandistas me ha encantado, pero no más que isla de muerta. Es una peli que merece la pena
1 2 >>