España España · valladolid
Críticas de sonsoles
23 de octubre de 2007
Si, me encanta y no, no soy rara. Esta película la ví por primera vez cuando era una enana y me pareció alucinante. Me gusta la manera que tiene de contar las historias, las conversaciones están cuidadas, el ambiente que las rodea, el vestuario, la música, el reparto...Tiene cierto aire a película de antaño, ladrones, botín interesante, trajes negros, cigarrillos, gafas Ray Ban y canciones recuperadas que luego asocias inconscientemente a la película. Sin duda, lo mejor que he visto.
23 de octubre de 2011
Acabo de leer alguna crítica de esta película, y yo me siento fatal, a todos o casi todos, les ha encantado. ¡Pues me quedé dormida! Y si me quedo dormida, mala señal. No sé que me pudo pasar con esta película, pero no me llama nada de nada, no la encuentro tan divertida, ni original, no se. Volveré a verla, para ver si tenía yo el día tonto o efectivamente la película no es tan buena como la gente dice que es. Mis dudas tengo.
23 de octubre de 2011
Mala no, lo siguiente. Me pareció horrible, fea, sin sentido y desagradable. No comprendo el furor que causó. La misma historia se podía haber contado de otra manera, pero fue así. No la volveré a ver ni en un millón de años y siento que mi puntuación es demasiado generosa.