España España · Benavente
Críticas de Lucero
3 de enero de 2008
Me decidí a ver la película animado por las buenas críticas que ha recibido. La verdad es que me ha parecido soporífera. Lo más interesante ha sido la primera media hora. A partir de ahí, dos horas en las que no pasa prácticamente nada. Tuve varias veces la tentación de dejar de verla, pues me estaba produciendo somnolencia, pero continué, pensando que algo interesante tendría que pasar para ser tan valorada. Pues nada, aguanté hasta el final y me quedé con cara de tonto. Qué película más aburrida!
6 de marzo de 2008
La verdad es que esta película me ha parecido un auténtico tostón. En ningún momento sentí empatía con los personajes. Me parecía todo tan irreal... En fín, no es que me pareciera una película de serie b, más bien me pareció de serie c, o peor... Pues si este guión ha merecido el oscar, qué mal está el cine americano...
18 de abril de 2008
Pues sí, de momento esta es la serie que más me ha marcado en mi vida. Después de ella, ha habido series que me han gustado, pero ninguna ha llegado al nivel de Periodistas. Cierto es que en la última etapa hubo altibajos, pero eso no mancha el resultado global. Nunca he sentido en ninguna otra serie tanta empatía con los personajes como en Periodistas. Conmigo consiguieron traspasar la barrera de la ficción y sentirlos reales. Con ellos reí, sonreí, lloré y medité mucho sobre el mundo en el que vivimos. Han pasado ya 6 años desde que terminó, y hoy es el día en que me pongo a ver algún capítulo y no sé cómo describir las sensaciones que me invaden. Siento una enorme nostalgia y a su vez una gran sensación de bienestar. Lo único que puedo hacer es agradecer a toda la gente que participó en este proyecto los buenos e inolvidables momentos que me hicieron pasar. GRACIAS, QUERIDOS PERIODISTAS!!!
3 de enero de 2008
La verdad es que me puse a ver la película sin ningún tipo de expectativas y pasé un rato muy entretenido. La peli me divirtió y consiguió arrancarme unas cuantas carcajadas. La he puntuado valorándola como entretenimiento. Reconozco que es un tipo de humor que no gusta a todo el mundo, y también puede depender del día que tengas. A destacar el personaje y la interpretación de Concha Velasco ¡pobre del que tenga una suegra así!