Críticas de Elcríticodecine23
6 de enero de 2024
La película no parte con un mal argumento, pero en su desarrollo parece quedarse en nada. Pese al esfuerzo de Harrison Ford, tengo la sensación de que la película se queda a medias, no sabe a donde va y al acabar tienes la sensación de que no ha pasado gran cosa. Tampoco genera sensaciones negativas, simplemente genera muy pocas sensaciones.
Elcríticodecine23
6 de enero de 2024
Barbie es lo que promete ser, adecuada si tu objetivo es pasar el rato y ver una película simple, pero está muy lejos de ser una película sólida.
Los chistes fáciles y la reflexión sobre el feminismo son su principal gancho. Mi mayor problema con esta película es que en ocasiones tuve la sensación de que se olvidaban de que lo que estaban haciendo era una película, es una sensación reamente extraña, la trama es prácticamente inexistente y hay algunas escenas que no tienen sentido (o yo no he sabido encontrarlo). En general, creo que al querer tener un discurso tan marcado tan expuesto, se ha quedado mas en una propaganda simplona que en una película.
El reparto ha estado muy acertado, especialmente por Margot Robbie y por Ryan Gosling.
Elcríticodecine23