Críticas de pablogcacho
31 de marzo de 2019
No sé si iba con demasiadas expectativas, pero me ha dejado un poco frío. Seguro que con un segundo visionado gana bastante.

Muy buenas interpretaciones, eso es innegable, pero la historia es floja floja, no llega a tener la tensión de un buen slasher o home invasion. La premisa es muy interesante, pero se va desinflando. El guion es mucho más flojo que Get Out, para mí el viaje no es del todo satisfactorio, y aunque deja mucho al giro final, para mí no está a la altura.

Todo esto bajo mi punto de vista, entiendo a las personas que le ha apasionado y las envidio, porque yo querría ser uno de ellos.
31 de marzo de 2019
El gran Clint ha vuelto a la interpretación en una correcta peli basada en una historia real. Si tenemos en cuenta que la buena premisa no es algo original, el guion es bastante sencillo. Con una estructura simple, veremos los viajes de este octogenario como si se trataran de capítulos, cada cual con unas situaciones y anécdotas para que no sea tan monótono. Es una película que está bien, pero no la recordaremos como otras obras del director.

El fondo del personaje podría ser el propio Clint, una vida dedicada al trabajo por encima de todo. ¿Significa eso que es su última película? Esperemos que no, porque este hombre tendría que ser eterno.
10 de mayo de 2018
No soy fan de Marvel, pero he visto casi todas y esta seguramente sea la más equilibrada. Le doy un 6 porque las notas más altas me las reservo. Claramente hecha para satisfacer a los fans, que esperaban esta película desde hace años.

Una historia normalita, pero digna. Un espectáculo visual, pero claro, con los millones es muy fácil. Bien compensados todos los personajes. No aburre, aunque igual sobra un cuarto de hora. La mejor de las vengadores, porque las otras dos me habían parecido una broma de mal gusto.

Lo que odio es que acapare salas de cine y nos impidan ver otras películas a horas decentes, pero bueno, que la he gente vaya al cine ya es de agradecer. Ahora solo falta que se vayan a ver historias originales.