Críticas de SofiaValentina
17 de febrero de 2016
No me suele gustar el teatro, por lo cual cuando comenzó esta película y vi que carecía de ambientación, no deseaba continuar mirando, sin embargo después de unos minutos te adaptas y puedes percibir la genialidad de esta película, es excelente hasta el final. Ojalá que algunas superproducciones hollywoodenses aprendieran de Dogville y le dieran un poco mas de importancia al guión y a la creación del perfil psicológico de los personajes y no solo se centraran en la fotografía.
11 de octubre de 2015
Creo que han de estar muy mal las finanzas de Keanu Reeves porque hacer una película como esta es realmente denigrante. Creo que no existe, gracias a Dios, una persona tan idiota a quien pudieran sucederle las cosas que esta pelicula muestra, pero ni como sátira sirve, es un asco y punto, me retiro, necesito vomitar.
17 de febrero de 2016
Es tan increíble que no me he podido creer ni por dos segundos el grandioso plan de escape. Pero más increíble es que esté nominada al Oscar, eso si me dio ganas de llorar. Con tantas calificaciones altísimas la verdad no se si me he visto otra película. Me esperaba algo como 'Michael', pero no, para nada, con esta película no me he sentido conmovida en ningun momento.