España España · Barcelona
Críticas de Ewa23
1 2 3 4 >>
24 de enero de 2016
Una película maravillosa, una interpretación genial y con un humor sutil te hace pasar el rato sin que te des ni cuenta.
Los 50´s muy bien representados, con esos bailes magnificos y admirables que dan pura envidia, y esa alegria en todo momento por cualquier cosa.

Me ha encantado, muy recomendable
31 de octubre de 2015
Una comedía romántica muy entretenida y encantadora, que te enseña que no hay que darse por vencido cuando algo te importa realmente, y que la vida a veces te sorprende, aunque no lo creas...

Un matrimonio "destrozado" por el paso del tiempo y la rutina ...
Un hijo más maduro de la cuenta.
Un mujeriego que a pesar de conocer a mujeres impresionantes, se enamora de la más normal.

Una familia llena de sorpresas que no te decepcionará.
Grandes actuaciones por parte de Julianne Moore, Stive Carell y Ryan Goslyng, sin olvidar a la canguro Analeigh Tipton.
24 de septiembre de 2015
"Juno" no es la típica película dirigida a un público adolescente con tramas estúpidas, en esta película vemos
a nuestra protagonista de 16 años afrontar algo de una manera tan madura, responsable y sin dejar de lado el humor, lo que hace a Ellen Page especial y única.

Bastante recomendable.
5 de mayo de 2016
La verdad es que no se puede decir nada malo de esta película, no parece que nada malo pueda pasar.

Transmite una mágica, un disfrutar del momento y ya pasará lo que tenga que pasar...
Solo el comienzo de la película ya ... Una serie de imágenes de Paris, los lugares mas emblemáticos, imágenes impolutas... Nunca he estado en París y viendo esas imágenes sentía como si estuviese allí y lo conociese, tanto sus calles como sus costumbres.
Ya solo con esto ya para mi tiene un punto.

Se da cuenta que ya no tiene afinidades con su futura esposa y decide quedarse en Paris, caminando bajo la lluvia que es genial.
19 de octubre de 2015
Bardem eres un actor magnifico en todos los personajes que has interpretado pero aquí... Te superas.

Brutal interpretación por parte de Bardem. Desde el primer momento en que lo vemos ya se te ponen los pelos de punta, la cara, la mirada, los gestos...Te hace sentir puro miedo aunque estés en el sofá de tu casa a primera hora de la mañana viendo este film.

El resto de actores, brillantes.
Tommy Lee Jones como siempre...Impecable interpretación, al igual que Josh Brolin.

En cuanto a la película ... Un poco lenta pero mantiene el interés en todo momento.
1 2 3 4 >>