Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de MariJo
28 de octubre de 2012
Esta película desmuestra lo que yo firmemente creo: "Puedes encrontar perlas hasta en el balde más sucio de almejas".

Siendo completamente honesta, en sus momentos esta pelicula no me llamó la atensión en lo más minimo. Su trailer para nada interesante, ni las escenas comicas que aparecían en el. Pense firmemente que era otro filme aburrido y plano, disfrazado del ya muy usado 3D, con una historia superficial y "cursi" de un niño y su mascota. La ignore totalmente. No fue sino hace algunos meses que sin tener nada mejor que hacer me dispuse a verla para matar el ocio.

Me encanta cuando algo no es lo que esperas...en el buen sentido, o en este caso en un maravilloso sentido. La película estuvo muy bien lograda. La relación del protagonista con su dragon es hermosa, no es el tema más original pero fue llevado amenamente y muy comica. La variadad de los dragones es su punto fuerte en mi opinión, sus disños van desde el más extraño hasta el más adorable y con personalidades muy coloridas que ponen en segundo plano a los personajes humanos.

El 3D solo hizo que el filme fuera mucho más vivido y vistoso visualmente: Ambientes y Dragones más que todo.

Una pelicula que puedes seguir viendo y nunca cansarte.
MariJo