España España · Vinaros
Críticas de El_lupi
1 2 >>
21 de marzo de 2011
Soy fan de evangelion desde hace tiempo, he visto la serie original y las dos películas antiguas en varias ocasiones. Pero esto me sorprendió en gran medida dado el radical cambio de todo. La historia la misma, aunque con pequeños matices cambiados y que sinceramente tampoco son muy importantes. las peleas mejoradísimas, los personajes bastante mas cerca de la perfección, donde ya no todos parecen sacados de psiquiátricos y son mucho mas humanos y sobretodo a recalcar, que han quitado la mayoría de innecesarias ralladuras mentales de los personajes que a veces, agobiaban. Recomiendo con creces a todos los fans de la saga.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.926
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
21 de marzo de 2011
Me gustaron mucho las dos primeras, sobretodo la primera, pero esta ha pasado a ser mi preferida. Aunque no quieras, la película casi te obliga a volver a tu niñez, recordando el duro momento que desgraciadamente todos hemos tenido que pasar en la vida. Muy entretenida y divertida, con situaciones cómicas como el encuentro entre Ken y Barbie, digno de mención y de aplauso. Sinceramente, una película, cuyo final emocionara mas a los mayores que a los niños.
El_lupi
Devil May Cry (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
5,8
1.377
Animación
21 de marzo de 2011
Serie basada en la popular saga de Devil may cry, que sinceramente podría ser una gran serie, trepidante y muy buena, pero la han dejado en algo malo y que parece que lo hayan hecho con prisas. Prácticamente no salen elementos que tengan que ver con la serie, superpoderes de Dante, armas, personajes, argumento. Sinceramente podría ser mucho mejor. Esta bien para típicas tardes que no tienes nada que hacer, pero no para una tarde que tangas algo mejor que ver o en lo que entretenerte.
16 de marzo de 2011
No me gusto la primera, pero aun así hice el esfuerzo de ver la segunda y me arrepiento. Guión absurdo, situaciones ilógicas, sangre por que si. Sinceramente no se la recomiendo a nadie aunque si no tienes nada mejor que ver, no se, una pared por ejemplo, mírala. La situación nada mas empezar la película ya te deja como esperando que te den una explicación lógica pero no, es un oye creo que ya ha pasado todo vamos a ver si la cosa ya esta arreglada, UPS no, bueno pues a correr. Sinceramente mala.
21 de marzo de 2011
Para mi la serie perfecta divertida, entretenida, sin rollos de telenovela innecesarios como Anatomía de Grey o Urgencias, interesante, mucho mas lógica de lo que parece a simple vista, lúdica y sobretodo con lecciones morales y razonamientos sobre la vida al final de cada capitulo, que te hacen pensar, emocionarte, sentirte identificado o entristecerte en gran medida y todas son grandes verdades. Recomiendo a todo el mundo esta serie, sobretodo por esto ultimo aunque también por ser una gran serie. Aunque para mi el verdadero final es el de la octava temporada que es el mejor final que he visto hasta la fecha en una serie.
1 2 >>