Críticas de Jep Gambardella
9 de marzo de 2019
Vamos a ver un par de cositas para ponernos en situación, porque vaya tela. Sobre una semana antes del estreno mundial de esta película "sorprendentemente" empezaron a aparecer sus primeros votos y, "sorpresa, sorpresa", todos eran malísimos debido a alguna polémica absurda que poco o nada tiene que ver con el resultado final de la peli. Poco después, Filmaffinity invalidó todos aquellos votos realizados antes del estreno PEEEROOO el que es tonto, es tonto toda la vida, y cuando se estrenó pues más de lo mismo.

Con todo esto no estoy diciendo que no se pueda votar a esta película con lo que te salga del rabo, de hecho es un producto muy difícil de valorar por si solo ya que pertenece a algo mucho más grande (Los Vengadores). Pero aquí lo nuestro son las películas, si te ha sentado mal algo que haya dicho alguno de lo actores o lo que sea, pues coges y le mandas una carta anónima amenazándole o le pones un Tweet, pero no nos molestes anda. Por último y en otro orden de cosas, la verdad es que no he podido salir mas contento del cine, me ha parecido de lo mejor del universo Marvel y el aperitivo perfecto antes de ENDGAME.

Ah, se me olvidaba, en muchas críticas he tenido la desgracia de leer que si la imposición de género, que si el feminismo, etc etc... Después de verla y ante todo esto, sólo puedo decir, con pena, que si esta película te ofende o algo por estilo, tienes un problema muy pero que muy gordo.

A cuidarse.
Jep Gambardella