España España · barcelona
Críticas de Taghata
9 de enero de 2009
Los primeros 5 minutos de la película muestran un horizonte borroso, puedes toparte con cualquier cosa; una chica guapa, una gran historia o una morcilla californiana. Por desgracia aparecen muchas morcillas, que no me importa, no les tengo miedo... Pero me gusta más el marisco. No comprendo a Larry, es más me gustaria hablar con él, necesita ayuda. O él o el resto del mundo. Aún así no me disgusta su trabajo, es diferente, está bien narrado, y aparece fugazmente alguna fascinante actuación. Por cierto Larry es director de cine, yo, no soy nadie.
Taghata
8 de diciembre de 2012
Hace años que no me sentía tan deslumbrado por la actuación celestial de un actor como Matthew mcconaughey, qué forma de transmitir a través de la gran pantalla, un saber estar único. Todo sentimientos y sensaciones.
Sólo esto ya valdria una entrada, pero aún hay más, Christian Bale.
Ese hombre aparece con el torso semi desnudo y nadie dice nada, ¿pq? yo os diré pq, todos estabamos cegados por su capacidad de expresión facial, algo bárbaro. Y los dragones algo asombroso, una maravilla creada por diseñadores y encargados de efectos especiales avanzados a su época, mágnifico. No tengo palabras. solo puedo decir gracias Rob.
Taghata