España España · Sevilla
Críticas de HugoCB
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de junio de 2011
La película es muy entretenida, y es digna de verse en el cine, pero nada más. Las primeras críticas que vi sobre esta película en filmaffinity eran demasiado exageradas, seguramente los fans de esta saga se dejaron llevar.

Tiene momentos muy ñoños, pareciendo que el film está sacado de alguna idea disneyniana. Algunos personajes tienen superpoderes que rozan lo estupido, incluso para una película de este tipo.

Lo dicho, interesante y digna de verse en la gran pantalla, nada más.
14 de marzo de 2011
No voy a resaltar las virtudes y excelencias de esta película, porque sinceramente, no hace falta. Estamos ante una obra de arte. Lo es en todos sus aspectos. Fotografía, Banda Sonora, Guión, Actores...

Le daría un 11 si pudiese. Lo que no entiendo, lo que me parece de locos, es como puede tener un 7 y pico de nota media.

En serio, hay peliculas, que sin ser malas, tienen un 8. Bailando con lobos se merece mucho más que un 8.

Inexplicable.
28 de mayo de 2020
Las comparaciones son odiosas.. Ví la película y me encantó, era seria, interesante, no decaía en ningún momento, y todo el elenco de actores estaba a la altura.

Animado por el sabor de boca que me dejó la película, me animé a ver la serie...

Al segundo capítulo ya estaba con el móvil en la mano, y cuando eso me pasa, es porque algo falla. Una serie del montón, con actores que ni fú ni fá, muy hollywoodiense.. muy "para enganchar al público juvenil", o para gente fácilmente impresionable. El argumento es fiel a la película, pero la forma de contar la historia es repetitiva, simple, aburrida, y te das cuenta rápidamente que es la marca blanca de la película original.

Lo alargarán una temporada para sacar algo de dinero y hasta luego.
19 de julio de 2019
Si tienes más de 20 años y un mínimo de inteligencia, ésta no es tu película.

Predecible, ridícula, americanada a más no poder.. un insulto a tu inteligencia, que no funciona ni como comedia.

Pero estamos en los tiempos en los que la "caca" mola, y está basura tendrá más de un 5 seguro.. No nos queda otra que acostumbrarnos a estos guiones patateros y a la falta total de originalidad, esperando a que algo bueno llegue, cada muchísimo tiempo.

Anoto un detalle en SPOILERS :
28 de noviembre de 2015
Esta es otra de esas series que te deja desconcertado con el guion. Los primeros episodios, tienen cierta frescura y nivel narrativo. Todo aparentemente, encaja con soltura y, a pesar de ciertos errores, no son importantes y la serie tiene credibilidad, te lo crees y esto te anima a seguir viéndola.. Pero...

Llega lo que yo llamo, el momento "DEXTER", o dicho de otra manera : "El arte de despedir a los guionistas y dejar que escriba el guion, tu vecino, tu sobrino de 5 años, o el perro"

Y así es, sin exagerar, la serie llega a un punto en el que te sientes literalmente insultado. Momentos de risa que no se cree ni dios, fallos argumentales súper descarados que te dejan los ojos como platos..

Es como si se hubiesen quedado sin dinero para los guionistas y hubiesen tirado de los encargados de la limpieza o del mismo cathering del estudio. Al final, cuando solo quedan 3 o 4 capítulos, solo quieres que termine pronto y entre escena y escena, usas el móvil u otra cosa sin echarle demasiado caso.

No voy a entrar en detalles porque, la serie, a pesar de todo, se deja ver, pero el 50% del metraje es totalmente prescindible.

He visto la nota de Filmaffinity, y es preocupante.. Esto no es "cuestión de gustos".. Cuestión de gustos es que a alguien le guste más el rock que la salsa, la comedia que el drama, el verde que el azul. Este, es un producto mal elaborado, cutre, y para colmo, con ausencia casi total de efectos especiales (no podemos decir aqui que la ven por los efectos, no los tiene), así que... O la nota se la han dado porque no han visto la serie completa, o lo más preocupante.. porque la gente ya ha bajado tanto el listón que le dan buena nota a cualquier cosa.

Espero que sea por lo primero.
1 2 3 4 5 6 7 >>