Críticas de Stewie Griffiin
24 de marzo de 2008
Parece que están de moda los remake, de cualquier cosa, no importa el género, solo importa copiar algo que tuvo un éxito, ya sea de crítica y público. Generalmente, el remake, suele ser peor que el original, en todos los aspectos.

Con Llamada perdida toca el turno del terror japonés (explotado hasta la saciedad), calcarlo todo, niños pálidos y pesados, viejas decrépitas, mujeres que se arrastan con el cabello tapándoles hasta las rodillas...solo que en éste remake, lo copian, pero lo copian mal, apostando mas por un pequeño sobresalto de vez en cuando, que por imprimir tal vez, algo de terror de verdad, si es que con el guión que tienen se puede, claro está. No hay miedo, no hay casi sobresaltos, no hay nada destacable, ni nada interesante.

Plana, boba, mal calcada y peor resuelta.
25 de marzo de 2008
Nunca consigo entrar del todo en la película, nunca me atrapa del todo, esta bien ambientada, con oficio de su gran director, pero no me transmite lo suficiente como para que me resulte una buena película. Me parece entretenida a ratos, aburrida en otros tantos, no me creo el papel de Rusell Crowe ni el intento de que Denzel parezca el padrino negro o uno de los nuestros.

Una decepción.
25 de marzo de 2008
Me resulta inquietante el comienzo, parece mas un programa de sucesos que una película, perfectamente filmado y planteado por sus directores. A mitad de la película no se si estoy viendo 28 dias después, El proyecto de la bruja de blair, todo me resulta muy visto, muy previsible, no le quito mérito a sus creadores, por intentar jugar con otro lenguaje cinematográfico, pero no me sorprende ni me asusta, como tal vez, esperaba.