España España · Ibiza
Críticas de OM1985
28 de marzo de 2016
Por lo que veo en las críticas, esta segunda parte no ha quedado muy bien parada. Sin embargo, a mi me ha parecido una comedia fresca, dinámica y sobre todo entretenida, sobre todo cuando la comparamos con otras comedias españolas actuales.
Si bien le falta la chispa de la primera parte, es innegable la buena actuación de sus personajes, sobre todo la de Sardà.

Sinceramente creo que la película ha quedado eclipsada por el boom que trajo consigo la primera parte, pero considero que es una obra amena y muy divertida.
28 de marzo de 2016
Película que sabe jugar con las percepciones del espectador. Nos encontramos frente a una obra cinematográfica que difícilmente podremos encuadrar dentro de los típicos géneros del cine. Empieza como una película de suspense, pasando por momentos de drama y acabando dentro del género fantástico.
Realmente el guión esta bien diseñado, confundiendo al espectador en cada secuencia, ya que al principio consideras a Goodman como el "malo" de la peli, pero posteriormente las tornas van cambiando hasta el punto de no saber que o quien tiene ese papel.
En cuanto al sótano donde se encuentra recluida la protagonista parece más un salón de juegos, lleno de DVDs y música que un verdadero búnker, algo que elimina la sensación de claustrofobia del recinto.
Concluyo opinando que es una buena película en cuanto a su trama, sabiendo mezclar diversos géneros en poco más de 1 hora y media.

Un 6 para esta peli.
28 de marzo de 2016
Película totalmente prescindible, pobre y ridícula en los argumentos de los protagonistas y, sobre todo, unos efectos especiales bastante pésimos y desfasados.
La verdad es que la película en sí no tiene ningún atractivo destacable, ya que o bien las actuaciones son planas o son totalmente sobreactuadas y el terror brilla por su ausencia.
Quizás se salva la atmósfera que se crea en el interior de la pirámide. En este punto se consigue cierta sensación de ahogo o angustia, único motivo por el que le doy un 4.
En definitiva, una película que no consigue aterrorizar o por lo menos, mantenerte en tensión. No genera ningún tipo de sensación después de verla.
Como señala el título de esta crítica........ película totalmente prescindible.