Críticas de Emmanuel Polanco
10 de enero de 2023
Aburrida a más no poder, muy cliché y contó tanto con un pésimo guión y ni hablar de las actuaciones que son soporiferas. Sin embargo el actor principal a pasar de no ser un buen actor, ocupa bien los los pocos recursos que tiene y el director hace las secuencias de forma decente, pero excavando la trama profundamente es una mala copia de un capítulo de Lo que callamos las mujeres o La rosa de Guadalupe, que son genéricas y esta es 1000 peor
10 de enero de 2023
Película mala de narices, actuaciones pésimas y el director resulta ser tremendo pendejo con ideas poco originales. Es más, le copia a Chucky, Anabelle y unas cuantas de muñecos asesinos e irónicamente la mejor actuación de todo este bodrio es la misma muñeca
10 de enero de 2023
Nada de especial, si la hubieran hecho en los tiempos de la pandemia la película se convertiría en mega éxito para Netflix, pero no, la hicieron ahora y eso le quita interés. Statham no es lo mejor de la película, sino lo único bueno... Las demás actuaciones son para dormirse, me imagino el fuerte dolor de espalda que le tuvo que haber provocado al cargar tremendo peso de película al hombro.