España España · Granada
Críticas de JaviPino
1 2 >>
20 de octubre de 2011
Interesantísima pelicula de Balagueró en la que nos acerca a una realidad muy cercana hoy en día y que perfectamente podría aparecer en cualquier crónica de sucesos actual.

El papel de Luis Tosar, una vez más inconmensurable, hace que a ratos lo odies y a ratos te compadezcas de él. El ritmo de la película, para algunos lento, no te da un momento de respiro debido a la mente depravada de César y sus continuas ideas para alcanzar "su felicidad".

La trama está muy trabajada, dando un gran realismo a la situación. Sin duda, una película que no dejará indiferente a nadie y que recomiendo ver a los que no tengan problemas para dormir.
8 de agosto de 2011
Me sorprende la alítisima nota que tiene esta película. Sin duda cuenta con grandes actores del género como De Niro y Pesci, pero Liotta sobreactúa demasiado y no encaja para nada en el papel.
La película peca de carecer de un argumento sólido, que se sostiene al poner al principio que está basada en hechos reales.
Ni una sombra de El Padrino, debería de alejarse también la nota, pero en fín parece que cualquier película de mafia merece ser un películón y sobre todo si es del maestro Scorcese. Pues en este caso no alcanzó la excelencia de otras cintas.
1 de agosto de 2011
Tenía buenas referencias de esta película y por ello me decidí a perder un rato de trabajo en verla ya que la echaban en la tele. Tengo que decir que termine de verla lo cual ya es un logro (gracias a que te engancha y seguramente mayormente a que no había anuncios al ser en tve).

Quizás de lo que más peque la película es de la falta de química entre Sean Penn y Nicole Kidman, lo cual hubiera otorgado mayor credibilidad a muchas escenas de la misma.

No obstante la película te hace pensar aunque sea un poco aunque tras las expectativas creadas resultó un poco decepcionante.
2 de agosto de 2011
Simplemente lamentable, me entraron ganas de cortarme las venas viendo semejante truño, odio el papel de la mujer y no me reí ni una sola vez.
Al principio parecía que iba a tener algo de sentido la película, pero en cuanto se casa con Mónica Cervera...el papel de ella es desesperante, me cuesta imaginarme que quiera ser un reflejo de la realidad porque pobre de aquel que se encuentre con semejante esposa.
En líneas generales lamentable, una lástima que se desperdicie el talento de actores como Guillermo Toledo en películas como esta
5 de agosto de 2011
Una gran decepción que me he llevado con esta película, sin duda la peor que he visto de Tim Burton. Ni es entretenida, ni original...sólo dos horas de film extraño, que no termina de tener sentido ni lógica.
Destacar el papel de Martin Landau, sin duda lo mejor de la película, y destacar lo mal actor que es Johnny Deep, no le pega para nada este tipo de papel y en todo momento se le ve fuera de lugar.
No la aconsejo para nada. Extrañísimo la valoración que tiene esta película...lleva a mucho engaño.
1 2 >>