España España · valencia
Críticas de liogf
1 2 3 4 >>
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.419
Animación
12 de julio de 2009
No me gusta ver sufrir a los niños, no me gusta la guerra, no me gusta la indiferencia, no me gusta el desprecio de la familia, no me gusta ver morir a la gente, por lo tanto auque es una magnifica película, no me ha gustado, el día a día ya me angustia bastante, para que necesito más desazón en un rato en el que me puedo evadir viendo cualquier otra.
28 de diciembre de 2008
No soy muy partidario de los musicales, pero esta película es lo más, esta llena de gracia, sabiduría, simpatía, etc. Te transmite buenas sensaciones en todo momento. Grande entre las grandes. Los actores se salen, pero todos, no tiene desperdicio en ningún momento, no se hace repetitiva, creo que es perfecta. Cuando la has visto una vez, volverás a verla más veces.
14 de diciembre de 2008
No perdáis el tiempo en ver este bodrio de película, si es que se le puede llamar a esto película. En lo que se refiere a los actores, Pierce Brosnan que bajo ha caído desde que lo tiraron como 007. En lo que se refiere a Meryl Streep, ya he visto alguna otra en la que últimamente realiza papeles cantando, más valdría que se retirase del cine y nos dejara el buen recuerdo de cuando realizaba magnificas interpretaciones y en el que se le reconocía sus dotes de actriz. En fin, no le dediquéis ni un minuto este rollo previsible y aburrido, en el que los actores pierden toda su credibilidad. Hay que reconocer que los malos tiempos también afectan a los grandes artistas.
23 de diciembre de 2008
No está mal, tiene un ritmo aceptable, por lo que no se hace muy pesada, es entretenida y el argumento se deja llevar, los actores están correctos sin nada a destacar. Hay diversas actrices y actores de cierta importancia del cine de los ochenta. Es una película con acción, no es la típica en el que gran parte del tiempo se lo pasan hablando sin realizar casi cambios de plano o de decorado, en el que el ritmo lo marca solo los diálogos entre los personajes. Recuerda el estilo de otras como terremoto, el coloso en llamas, etc.
25 de julio de 2009
Magnifica película, muy recomendable y muy bien contada, Al principio es un poco lenta, pero de repente adquiere un ritmo excelente que te mantiene atento hasta el final de la historia. Desde el punto de vista técnico hay un abuso excesivo de primeros planos, creando una sensación asfixiante, creo innecesario esa voluntad de mostrar todo tan de cerca y tan seguido, la historia en si tiene suficiente fuerza para mantener la atención. De todas formas es una visión personal, pero reconozco que la película está muy bien.
1 2 3 4 >>