Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de vmakeira
1 2 >>
5 de septiembre de 2016
Si bien la película cuenta con un par de excelentes personajes (Claude Frollo y Quasimodo) y ademas cuenta con grandes canciones (Hellfire, por ejemplo) la película decepciona bastante ya que intenta ser graciosa y termina por arruinar la historia que quieren contar, ademas de arruinar la seriedad de la película en si. A continuación unos ejemplos.
1: Las gárgolas, si bien sirven como una ayuda para desarrollar los pensamientos de el jorobado, son irritantes.
2: Las persecuciones, las cuales deberían de generar tensión en vez de generar risas (si es que las genera).
3: La cabra, la cual sólita puede derrotar a 4 soldados entrenados simplemente para hacer gracia (y por el bien del guión).
4: Los chistes en los momentos mas importantes y serios de la trama, lo cual te saca completamente de la historia.

Por estas y otras razones la película se vuelve algo tonta (Una verdadera lastima).
Pero dejando estas cosas de lado tenemos una película con un villano que es verdaderamente malévolo y que ademas tiene una de las mejores canciones en la historia de disney. Tenemos también una historia apasionante
y unas imagenes dignas de ver.
Animaniacs (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1993
5,7
8.298
16 de octubre de 2015
Hace poco tiempo (gracias a mi padre) conocí esta divertida serie. ¿Vale la pena echarle un vistazo? mi respuesta: SI.
Tiene personajes carismáticos (muchos personajes carismáticos), buena música, buena calidad de animación, buen doblaje (al español y al ingles) y ademas esta producida por un grande, Steven Spielberg.
Una serie que vale la pena ver con tus hijos y/o amigos, se reirán y ademas, aprenderán cosas. Desde quien firmo la declaración de la independencia hasta quien creo la teoría de la relatividad. (Todo explicado de una manera divertida, y con muchos chistes entre medio) Excelente serie, que vale la pena mirar. Risas aseguradas.
vmakeira
Chuck Norris: Karate Kommando (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1986
3,3
Animación
29 de abril de 2016
Esta es la mejor serie , forjada por el todopoderoso Quentin Tarantino, en colaboración con Dross, un tirano saurio rex, Zeus, Jesucristo, Odin, Buda, Ala (por no mencionar que el color viene del semen de Chuck Norris).
Por cada segundo que veas esta serie, te crecerá pelo en el pecho, y tu Órgano sexual se agrandara hasta niveles imposibles (inclusive si eres mujer).
Mírala.
14 de octubre de 2015
Excelente pelicula, que cambia la forma en la que las peliculas acostumbran a abordar el tema de la 2da guerra mundial, creando una perspectiva epica y divertida.Ademas de que Tarantino se toma ciertas licencias en lo que respecta a la historia verdadera, lo cual nos deja pensando ¿Que hubiese ocurrido si...
26 de octubre de 2015
Una entretenida e interesante película. Tengo muchas buenas memorias de este filme y todas ellas gritan !RECOMENDABLE¡. Excelente para verla con tus hijos y/o familiares. Pues cuenta una historia que deja una gran enseñanza que todos deberíamos aprender. Ademas cuenta con buenos chistes, personajes divertidos y una buena historia.
1 2 >>