España España · Guardamar del segura
Críticas de pablovil
1 2 >>
21 de marzo de 2006
Impresionante, preciosista, gótica, llena de dolor, con prisma cambiado, reparto espectacular, con una expectación en los albores inmejorable...esa introducción de un tremendismo brutal presentando a Vlad IV, apodado Tepes (el empalador), también llamado Drácula representado por un Gary Oldman inmejorable no tiene precio. Desde Nosferatu (Friedrich Murnau) no se lograba crear tal ambiente en una sala. Inmejorable.
21 de marzo de 2006
Filme abstracto, no lineal, complejo, lleno de matices, color e interpretaciones. No apta para neófitos, no es para todos. Aún así, con Una historia verdadera, es de las que recomendaría para empezar con el director de Terciopelo azul. Interpretaciones femeninas fantásticas, una mezcla entre lo real y lo imaginario insuperable y un querer saber que te mantiene en vilo hasta el final. Recomiendo un segundo visionado. Fantástica.
21 de marzo de 2006
Por lo menos a mí es lo que me pasó. Está claro, que el libro y la película tienen un sello americano inapropiado. Para más INRI que algunas actrices sean chinas no ayuda demasiado, que sea en momentos muy superficial, que entre en detalles que no importan y deje otros que sí lo tienen de pasada tampoco. La recomiendo para quien no le guste lo oriental o quiera ir al cine a comer palomitas.
21 de marzo de 2006
Que George Clooney sea buen actor, aceptable director y encima agraciado físicamente, además de dar envidia, es un hecho. Pero si conjuntamente, en lugar de darse un papel de héroe guapetón, forrado y con un éxito brutal con lo femenino decide realizar un filme comprometido, con pinta de bien hecho y con un David Strathairn sensacional para mí me sobra.
20 de marzo de 2006
Brokeback Mountain, trata el tema de la homosexualidad en un tiempo, estado y profesiones totalmente en contra de los protagonistas. Parajes fantásticos, BSO muy recomendable y una dirección con un prisma poco americano (creo que aquí está el éxito). Me gusto comprobar que se trataba de una pelicula de amor más que de sexo puro y duro llenando la pantalla. Pienso que sobrevalorada, por ser los protagonistas cowboys, seres con una reputación de un grado de machismo y hombría sobresalientes. Para mí, si trasladamos roles de USA a España, que pasaría si dos aspirantes a toreros llevaran esa vida oculta a sus espaldas y entre olivos surgiera el amor...
1 2 >>