España España · La Garriga
Críticas de oskmead
24 de abril de 2012
Soberbia Rapace que no termina de sorprenderme, no se de donde habrá sacado su fuerza interpretativa pero siempre anda sobre la cuerda floja sin caerse.
El argumento era un poco demasiado liado para entretener, pero ella se ha puesto perfectamente a encuadrar el personaje hasta conseguir que todo lo demás salga "desenfocado".
Se tratan temas de la marginalidad de los barrios, la separación de parejas en conflicto, el stress de una madre soltera con un tema judicial en proceso... etc.
Pero el amor que enlaza la pareja madre/hijo es el que da vida a esta triste historia.
Una lección de valentía y una visión de la condición humana llevada seriamente por el escritor/director Pål Sletaune.
11 de octubre de 2023
Divinity tiene cuatro conceptos claros, no es un corto, no tiene mucho dialogo, es en BN y tiene una idea que explicar. Con la participación activa de todos los personajes que para mi están muy bien dentro de sus papeles aunque no tengan diálogos el director explica muy bien la trama de marketing de la búsqueda de la eterna juventud, es solo eso una forma de ver como se forma el engranaje de la fabricación y venta del elixir que te curara para siempre de ser un mortal.
31 de octubre de 2006
Para los que nos gusta la acción, buena, para los que nos gustan los efectos especiales, buena, para los que nos gustan los toques de ironía, buena, para los que nos gusta la ciencia-ficción, buena, y que decir mas, es buena :)