Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Juan Laynez
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
9
16 de marzo de 2010
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una obra maestra, asó de simple, una de esas películas que duran más que su propio contenido, perdura en la memoria de todos para siempre y dá una gran satisfacción después de verla, a pesar de ser un drama.
Con tal reparto es fácil hacer una gran película, PUES NO, la historia, la desesperación, la rabia, ese gran director hace que esta obra me mantuviera pegado al sillón durante las algo más de dos horas que dura.
Esto es arte, así que pasen, vean, desconecten sus móviles y deleitense con una de las películas con más calidad y talento que jamás he visto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Juan Laynez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
24 de enero de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La crítica en la cual estaba pensando mientras me aburría en la primera parte de esta película dista considerablemente después de ver las explicaciones lógicas, y sobre todo QUIMICAS del desenlace de la misma, argumentandome en las "Escenas de matrimonio" que parecian entablar Holmes y Watson que a mi entender rozaban la homosexualidad, y en el sabelotodismo de el primero, más propio de un CSI Londres ambientado en 1990.

Tambien es desconcertante ver tantas escenas lúgubres y oscuras sobre todo las relacionadas con el "mago" Blackwood tratandose de una película de detectives.

El papel que desempeña Robert Downey Jr es brillante y a mi parecer sorprendente, ya que por físico sería más común que fuera Jude Law el que interpretara a Holmes.
Juan Laynez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow